lunes, 9 de enero de 2017

Reseña: "La chica que lo tenía todo-Jessica Knoll"

Título: Lachica que lo tenía todo
Título Original: Luckiest Girl Alive
Autor: Jessica Knoll
Editorial: Roca editorial
Precio: $299.00 MXN

Sinopsis:

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no paso la mejor de las adolescencias.

Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, esta muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro. Pero Ani tiene un secreto.

Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Reseña:

No saben cuanto tiempo había estado esperando por este libro, cuando vi su portada me encantó, después leí que si era fan de Pérdida este libro igual me gustaria y me emocioné mas :D

Y después de muchos meses llego a mis manos y comencé a leerlo, al principio me empezo a enganchar, ya que vemos la íncreible vida de Ani, la cual domina o al menos eso parece, sabe exactamente que decir, que vestir, como comportarse y como tratar a las personas que la rodean para manipularlas.

Además de que a lo largo del libro vas viendo un lado un poco mas sádico de ella por asi decirlo y ese tipo de personajes inteligentes y frívolos me encantan pero la historia fue por un camino distinto al que me esperaba.

Los capítulos estan intercalados, en unos vemos la "maravillosa" vida de Ani en la actualidad y después vemos en otros, como fue su adolescencia en el prestigioso instituto Bradley.

Desde el principio se te plantea que algo ocurrio y Ani, estuvo en el centro de lo que pasó, y aun muchos años después la recuerdan por ese incidente, pero por lo que parece nadie sabe la verdad de lo que pasó.

Ani va a grabar un documental hablando de ello por lo cual se esta preparando para regresar a su pueblo natal y enfrentar de una vez por todas al pasado y contar su verdad.

Todo era super emocionante y yo queria saber el secreto, pero el libro se hacia del rogar, y no daba pistas, si no que te iba contando la complicada adolescencia de Ani y su interminable lista de malas decisiones que la llevaron a lo que realmente sucedió

Pues creo que al final el libro me gustó pero queria aun más, cuando descubrí el secreto no tuvo el mismo impacto, porque siento que lo alargaron demasiado y a mi punto de vista pudo haber sido aun mas dramático, pero en general me gusto.

El final como tal, no tanto, ya que quienes lo lean o leyeron, siento que te deja desconcertado, para alguien como Ani esperaba otro tipo de final, más épico.

Pero en general lo recomiendo, no esta al nivel de Pérdida, pero es una buena historia de misterio


Mi calificación
3.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario