jueves, 12 de enero de 2017

Reseña: "Esto no es un libro de sexo-Chusita Fashion Fever"

Título: Esto no es un libro de sexo
Título Original: Esto no es un libro de sexo
Autor: Chusita Fashion Fever
Editorial: RBA Océano
Precio: $235.00 MXN

Sinopsis:

Una guía sincera, divertida y sin censura en la que te damos respuestas, y proponemos ideas y situaciones para pensar sobre sexo largo y tendido y, de paso, ¡echarte unas risas! Todo ello acompañado de ilustraciones y cómics tan sexis que te dejarán con la boca abierta. ¡Placer 100% Garantizado! "El sexo es como el carnet de conducir. Tienes que aprobar la teórica antes de empezar con la práctica." Palabra de Chusita.

Reseña:

Este libro me llamo mucho la atención ya que en redes sociales había visto algunas de las ilustraciones que el libro contiene, y en verdad que eran muy graciosas.

Aunque es un libro abierto en cuestión de los temas que toca, no deja de ser un libro informativo sobre sexo, y es muy bueno para gente mas jóven que yo, ya que lo podrían apreciar mejor.

El libro esta realmente actualizado, lo cual me parecio muy bueno, ya que aprendí una que otra cosa que no sabia a ciencia cierta lo cual se agradece.

La autora de este libro como pueden ver es Chusita Fashion Fever, al parecer es una vlogger, por lo que todo el libro, esta escrito con un lenguaje mas coloquial, y parece que ella te platica las cosas, estoy seguro de que se orientó con alguien experto en el tema, pero creo que como está escrito le permite acercarse mas a los jóvenes.

No te va a sermonear sobre la edad ideal para tener sexo, de hecho ella lo deja a tu criterio, solo te da consejos y tips, la sexualidad es algo que debería hablarse mas libremente como en el libro,

Y en realidad hay un apartado para TODO, o al menos a mi me lo parecio, desde las cosas mas sencillas, sobre el cuerpo masculino y femenino, hasta la masturbación, identidad y orientación sexual, tips y posiciones sexuales.

Algunas de las ilustraciones del libro son muy explícitas asi que algunas personas puede que no les guste, pero la autora te lo advierte desde el principio, con ella no hay tabus y el libro requiere una mente abierta.

Debo admitir que me tarde bastante con el libro aunque tiene apróximadamente 150 páginas, pero es que decidí leerlo cuando me dieran ganas, y mucha de la información de las primeras 50 páginas no era nada que no supiera ya desde hace mucho tiempo.

De verdad lo recomiendo mucho a los jóvenes con inquietudes sexuales, la verdad sirve saber muchas de las cosas que el libro te dice, y no importa la edad, ni la orientación, ni ninguna otra cosa, la sexualidad es libre y cada quien decide como, cuando y con quién vivirla.

Mi calificación
3.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios: