martes, 12 de julio de 2016

Reseña: "Fairest-Marissa Meyer"

Título: Fairest
Título Original: Fairest
Autor: Marissa Meyer
Editorial: VR Editoras
Precio: $220.00 MXN

Sinopsis:

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.

Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.

El final está cada vez más cerca…

Reseña:

Siempre he sido fan de la Reina Levana, y mas de uno se me ha quedado viendo raro cuando lo digo, pero es que me llamaba mucho la atención este personaje desde su aparición en Cinder, por lo regular disfruto de los buenos villanos, y ella sin duda entra en esa categoria.

Y se que no soy el único que piensa asi, porque la escritora Marissa Meyer, decidió hacerle un libro para ella, se que es un spin off, pero al menos pudimos conocer mas a fondo su pasado, su historia y comprender porque es asi.

Y en verdad creo que es una victima, pero también creo que estaba destinada a ser malvada, solo que las circunstancias hubieran decidido hasta que grado.

Me encanto conocer porque Levana es tan buena con el encanto y puede transformarse a voluntad, fue sorprendente saber que en su juventud, cambiaba de apariencia varias veces, y saber la razón de el porqué lo hacia.

Sin duda creo que su hermana fue un gran factor que la hizo ser tan mala,su hermana era malvada hasta que dio luz a Selene, pero aun asi todo lo que hizo en su infancia, y el horrible "accidente" que causo, fue lo que orillo a Levana a cometer muchos de los crimenes que la han marcado y la han hecho como es ahora.

Me dio en cierta parte del libro lástima, ya que su vida y su forma de pensar eran muy tristes, ella creía que teniendo lo que ella queria, iba a ser feliz, se aferro en conseguir y forzar el amor, y eso la hizo sin que ella supiera infeliz.

Eso fue lo mas interesante que encontre en el libro, entender la retorcida forma de pensar de Levana, se que no tenia malas intenciones en un inicio, pero ella creía que era feliz y que todo lo que forzo era verdadero cuando no era de esa manera, ella se engañaba a si misma y no sabia el motivo de porque muchas veces era tan infeliz.

Al final vemos como termina matando la última parte de humanidad que quedaba en ella en el último capítulo y ahora podemos entender por completo a este majestuosos y malevolo personaje.

Sin duda se los recomiendo, te ayuda a entender mucho más de la historia y sobre todo de los lunares, que no se nos ha enseñado mucho en los demás libros de la saga.

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. Yo también soy fan de Levana!, desde que apareció en Cinder he estado muy intrigada por ella, me alegro que hayan traído su historia de ella, espero leerla pronto, gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer ya este spin off, porque al igual que vos, adoro a este personaje, y me gustaría conocer su historia más a fondo.
    Besos =)

    ResponderEliminar