lunes, 11 de abril de 2016

Reseña: "Stung-Joss Stirling"

Título: Stung
Título original: Stung
Autor: Joss Stirling
Editorial: VR Editoras
Precio: $230 MXN

Sinopsis:

Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla...

Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que se enciende en su interior.

Reseña:

Este libro lo vi por primera vez en la librería, y me alegre mucho de saber que ya estaba aquí en México,  ya que había leído a su antecesor "Struck" y me había encantado, ademas de que sus portadas son muy detalladas y llamativas.

Me gustan los detalles que forman las figuras de los animales que utilizan, en este caso es un escorpión y el primero tenia un cuervo, se me hacen padres y originales, después de muchas portadas con modelos.

Joss Stirling nunca me decepciona, amo su saga Finding Love y esta saga no se queda atrás, tiene el toque perfecto de acción, misterio, espionaje, traición y romance, como pueden ver muchos elementos que cualquier lector disfruta en un libro.

La narrativa es muy fluida, fácilmente puedes devorar las paginas, ya que pasan muchos momentos interesantes y que te obligan a seguir leyendo para saber el destino de nuestros protagonistas, los cuales están muy bien escritos, porque logras identificarte con ellos y experimentar las situaciones y sentimientos por los que atraviesan a través del libro.

La idea de la YDA se me hace muy interesante, una Agencia de Detectives Jóvenes que cumplen misiones internacionales de espionaje y derrotan redes criminales, es algo de lo que sin duda muchos querrían ser parte.

En la agencia están los gatos, como nuestra protagonista Kate, los Lobos como Nathan, tambien hay cobras, Búhos, etc. Me gusta mucha todas estas referencias animales relacionadas a las capacidades de cada uno de los personajes.

Es genial que los personajes que conocimos en el primer libro sean parte de este y ayuden a que la historia avance, ya sin tantas presentaciones o relleno al conocer perfectamente su forma de ser y pensar, Kieran sigue siendo mi favorito por su mente, me recuerda al Doctor Reid en Mentes Criminales.

El conflicto de este libro se origina en el continente asiático, y me gusta mucho que te pongan diferentes escenarios cada libro, porque en verdad siento que leo una historia de espías.

La protagonista debe enfrentarse a una banda de criminales inmiscuidos en la trata de personas, y debe lidiar con una traición de quien menos se espera, todo esto mientras se escapa de un país a otro, de feria en feria, mientras vemos la historia de su pasado y como la vida la llevo hasta ese momento.

El final me sorprendió bastante, lo cual agradezco, ya que no me imaginaba quien era el traidor, espero en verdad les den una oportunidad ya que la trilogía promete bastante, ya solo me queda leer el ultimo libro, el cual espero con ansias.

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario