miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña: "Night Owls-Jenn Bennett

Titulo: Night owls
Título original: Night owls
Autor:Jenn Bennett
Editorial:  V&R
Precio: $157 pesos

Sinopsis:

Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.

Reseña:

Nos encontramos con una novela romántica la cual no cabe duda nos hará desear ser nuestra personaje principal ,el libro esta escrito por Jenn Bennett que sin duda supo explotar uno de los temas más explotados de todas las novelas románticas pero de una manera sin igual.


“El amor entre personas completamente distintas”

De un lado nos contará la historia de Beatrix  una chica la cual ama el arte, más no de la manera común como el baile o el canto sino de una manera que se podría considerar hasta un punto bastante rara, ella ama dibujar la anatomía del cuerpo humano, gracias a este pequeño detalle Beatrix  buscará entrar a una prestigiada escuela en donde podrá dibujar los cadáveres para estudios futuros y junto con esto cumplir su sueño de ser la mejor en el dibujo de cadáveres

Del otro lado nos encontraremos con Jack un joven el cual ama expresarse de manera libre y “publica “ demostrando con solo pequeñas frases el valor de la palabra y sus verdaderos significados, pero todo esto es gracias a un pasado y un presente el cual simplemente  ha marcado su vida y gran parte de sus frases, pero no todo el mundo toma como correcto las grandes frases que el artista callejero hace en las vías públicas por lo cual se verá acusado de vandalismo y tendrá que esconder su identidad para seguir expresándose de manera libre y sin regímenes

Beatrix y Jack se ven unidos por el destino gracias a una línea de transporte el cual será el punto en donde comenzará la gran historia de amor que se desencadena entre ellos dos, y muy a pesar de ser las personas más distintas del mundo se verán unidos por su manera tan extraña de amar el arte.

Veremos como estos dos personajes nos muestran como apreciar el arte de una manera más ligada a nuestros sentimientos mostrándonos un mundo de expresiones y colores de la manera más única y especial.

No solamente el contenido del libro es de lo más hermoso si no que también la portada del libro es de lo más bonita, cuenta con un color oscuro que para mí en lo personal son de mis colores preferidos en  las portadas de los libros, cuenta con un pequeño relieve en las letras del título, pero lo más importante es la manera en que se encuentra el fondo representando las rutas de el autobús que toma Beatrix , lo cual para mí es muy bonito y original.

No cabe duda de que supieron como representar el tema de una manera única y especial dándonos a sentir cada uno de los sentimientos que se representan dentro de la lectura, su redacción es sumamente fácil de entender y las metáforas están muy bien explicadas.

Mi opinión personal es que el autor supo darles un pasado a los personajes sin olvidar la trama del momento y sus escenarios son tan fáciles de imaginar que no tienes que leer dos veces una escena.

Le daría 4 de 5 porque siento personalmente que  el trama tarda un poco en llegar y necesitas ser dedicado para amar esta lectura.

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario