jueves, 3 de marzo de 2016

Novedades de Marzo de Editorial Océano


SINOPSIS:

Los criminales de noviembre se introduce en el terreno de la clásica novela realista adolescente y, con garra y erudición, consigue abrirse paso hacia un territorio nuevo y único.


SINOPSIS:

Las habitaciones secretas (One Kick) es la primera parte de una serie que narra las batallas de Kick Lannigan.

Kick fue raptada a los 6 años de edad y rescatada 5 años después. Tiradora experta, escapista y fabricante de bombas —aptitudes inculcadas por su captor—, a sus 21 años domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos. Kick entrena para mantenerse a salvo: no permitirá que vuelvan a arrebatarle su libertad. 

John Bishop, un millonario enigmático y extraficante de armas, que dedica su fortuna y contactos para rastrear niños secuestrados busca a Kick para pedirle ayuda y le deja claro que no aceptará un “no” por respuesta. Kick se ve involucrada en una búsqueda incansable sin imaginar que las respuestas que se empeña en encontrar se hallan en uno de los pocos lugares que no está dispuesta a explorar: las oscuras profundidades de sus propios recuerdos.


SINOPSIS:

Un vigoroso relato de suspenso y espionaje en el cual la intriga se combina con la aventura y la pasión amorosa para producir un explosivo coctel narrativo. La nueva novela del autor de La sombra del tiempo y El abogado del Kremlin.


SINOPSIS:

A lo largo del tiempo, el caricaturista Bill Watterson ha conseguido convertir a los dos personajes protagónicos en verdaderos íconos de la cultura popular. El volumen celebra las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota: Hobbes, un tigre.


SINOPSIS:

En la esperada secuela de El verdadero significado del Smekdía, Tip y J. Lo regresan para otra divertida aventura intergaláctica.

ME LLAMAN BASTANTE LA ATENCIÓN LAS PRIMERAS DOS

¿Y a ustedes?

2 comentarios:

  1. Tienen todos muy buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es Las habitaciones secretas. ¡Gracias por la información!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar