lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña:"No soy un serial Killer"-Dan Wells

Título: No soy un serial Killer
Título Original: I Am Not A Serial Killer
Autor: Dan Wells
Editorial: VR Editoras
Precio: $210  MXN 

Sinopsis:

Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Reseña:

Debo confesar que al inicio me daba un poco de miedo leer este libro, ya que soy un miedoso de primera y el titulo de asesino serial me daba un poco de desconfianza, aunque al ver que había sido escrito por Dan Wells me emocione, y me decidí a leerlo, para los que no sepan o no recuerden, es el autor de la saga Partials la cual ame, si no la han leído no se que esperan, es una de las mejores sagas distopicas que he leído.

En fin, el libro empieza fuerte y vemos desde las primeras paginas que habrá bastantes muertes, y leer alguien como John Cleaver fue algo nuevo pero interesante, algo creepy al inicio pero de alguna manera este chico peculiar sin emociones o sentimientos te termina ganando.

Es todo un dilema tratar de entenderlo, ya que creo que la mayoría de nosotros, no ha tenido a alguien así en su vida, y a él le sucedía viceversa, muchas veces algo obvio para nosotros, el no podía entenderlo, por eso creo que es uno de mis personajes favoritos, es tan raro a su manera y sufre tanto al querer sentir como alguien normal que te gana.

Sus reglas son algo que rige su vida y enterarte de ellas te causa un impacto, ves hasta que grado John desea ser normal y como trata de ser una buena persona, y supongo que eso al final, es lo que cuenta, todos somos humanos que tratan de ser buenas y mejores personas.

Me intrigo bastante el misterio de los asesinatos en el pueblo, en un principio yo pensaba que el mismo John podría tener algo que ver y tener doble personalidad o algo así, pero ya verán que pasa en el final, la verdad no me esperaba lo que sucedió.

Y aunque el asesino y toda su historia me sorprendió y eso es lo que mas busco de un libro, no terminaba de convencerme, ya que no es completamente realista, pero al final en conjunto todo el libro me gusto mucho.

Yo le tengo miedo a morir, aunque con este libro no puedo decir que lo supere, si pude lidiar con él, John te hace que veas la muerte y todo lo que la rodea como algo hasta cierto punto normal, y cotidiano porque lo es para él. 

Otra cosa que me hizo reconsiderar todo lo que es este libro, fueron las escenas donde John habla de lo que siente o se emociona, cosa contradictoria porque se supone que no lo hace, el punto es que aunque hablaba de matar e incendios, me provocaba ansiedad, no de mala manera, si no solo emocionándome para descubrir la identidad del asesino, y que un libro me sorprenda y me haga sentir cosas es lo que creo todo lector queremos.

No es un libro para todos, pero espero se animen a darle una oportunidad, y me digan que les pareció, por lo menos a mi me gusto bastante.

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. ya lo estoy leyendo jaja dejare mi comentario cuando acabe de leerlo :3

    ResponderEliminar