sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: "Aislados-Dan Wells"

Título: Aislados
Título Original: Isolation: A Lost Tale of the Partials Sequence
Autora: Dan Wells
Editorial: V&R Editorias
Precio: $145 MXN

Sinopsis:

Año 2059.
Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos.
Las grandes potencias están dispuestas a todo.
En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito.
La Guerra del Aislamiento está en su apogeo. 
Parece que la victoria será definitiva.
Pero una Parcial se rebela.
Y una sola puede cambiar la historia del mundo...

Reseña:

La saga Partials es una de mis favoritas en verdad, tiene un lugar muy especial en mi librero u.u aunque me falte el primer libro, que me fue robado :( pero bueno, en cuanto supe de Aislados sabia que no podría esperar para leerlo, así que cuando me llego me lo devore.

Realmente es un libro muy pequeño, se me fue muy rápido, lo acabe en unas horas, en esta historia vemos el pasado de al menos uno de mis personajes favoritos de toda la saga: Heron, vemos lo que involucraba su trabajo como espía parcial.

El libro nos narra una de las misiones mas importantes que ella tuvo, y como las decisiones que empezó a tomar a partir de ese momento definieron el futuro de los parciales y la humanidad.

Nos muestra como ella fue la primer parcial en darse cuenta de como eran utilizados los parciales y fue lo bastante inteligente como para salvarlos y empezar con la llama de la rebelión y la caída de la humanidad.

También me gusto mucho, como cada capitulo se va alternando con la creación y preparación de Heron, no habíamos visto como era la creación de los parciales y fue muy interesante para mi ver esto, así como la primera vez que asesino.

La falta de sentimientos de Heron se hace evidente pero a la vez, puedes ver esa pizca de humanidad que va adquiriendo poco a poco, al menos por lo de su especie.

La verdad les recomiendo a todos los fans de Partials que lean este libro, les aseguro que vale la pena

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario: