domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña: "Struck-Joss Striling"

Título: Struck
Título Original: Struck
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Precio: $230.00 MXN

Sinopsis: 

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.
Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.

Reseña:

Ya había tenido experiencia previa con esta autora porque había leído su saga "Finding Love", pueden leer las reseñas AQUÍ. Me gusta mucho el estilo de narración de la autora, y por esta razón tenia muchas ganas de leer este nuevo libro que no habla del mundo saavant.

La historia nos cuenta la vida de Raven en una escuela privada muy exclusiva, para hijos de personas importantes, ella es la estudiante becada, y se da cuenta que algo raro esta pasando, y no se equivoca, ya que conocerá a un nuevo alumno, Kieran que fue enviado a investigar la conexión del colegio con varios eventos internacionales bastante inusuales.

La idea del libro es muy interesante, hablar de espías, es un tema que por lo menos para mi me llama bastante la atención, por un momento me recordó al libro "Night School" pero a mi parecer este libro logro atraparme mas rápido y me gusto el final que tuvo, ya que aunque da pie a una segunda parte, este primer libro tiene su final.

Todos los personajes tienen una personalidad muy marcada, aunque parezcan poco tiempo, y eso es algo que me gusta mucho, ya que es fácil imaginarte las situaciones que están viviendo.

Mi personaje favorito fue Kieran, me gusto mucho su personalidad y sobre todo la forma en la que piensa y ve el mundo, me recuerda a un Sheldon Cooper (The Big Banng Theory) pero encantador, guapo y con abs.

Otro punto a favor es la acción y el misterio, cada capitulo algo pasaba, ataques o pequeñas revelaciones, lo cual me mantenía leyendo para saber que iba a pasar después y como se iba a resolver y encajar todos los sucesos.

No les quiero hablar mucho de la YDA para no spoilearlos pero de este libro fue la idea que mas me gusto, sobre todo el sistema de animales que manejaban, ya cuando lo lean sabrán de lo que les hablo.

Es un libro que se lee muy rápido y con una idea bastante interesante, si no han tenido la oportunidad de leer a Joss Stirlinng, esta es una buena opción o la saga Finding Love, se los recomiendo.

Mi calificación

4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario