miércoles, 17 de junio de 2015

Ya a la venta: "El Lado Salvaje"-Sally Green


Después de El lado oscuro llega la segunda entrega de la serie Una vida oculta de Sally Green
.
En El lado salvaje los cazadores siguen persiguiendo a Nathan. Mientras que él se ha convertido en brujo y es poseedor de un don inesperado. Nathan va en busca de Annalise y se apoya en su amigo Gabriel, pero el acercamiento con cada uno de ellos será muy diferente.

A lo largo de las adictivas páginas de El lado salvaje veremos a Nathan confrontar un de los dones que le han sido dados. Es brujo por fuera y una extraña bestia por dentro.

Nathan tiene que lidiar con su extraño regalo y experimenta una sensación ambivalente acerca de su poder: abominación por un lado y libertad por el otro. Pese a ello, sólo tiene en el pensamiento rescatar a su amor Annalise. Para lograrlo busca a su mejor amigo Gabriel y establece alianzas sin saber se éstas funcionarán. Así que deberá saber muy bien a quién matar, en quién confiar y a quién amar. Todo esto en medio de la guerra desatada por los brujos blancos contra los brujos negros que probará la lealtad de Nathan y donde él podría sufrir un desengaño o la traición de alguien cercano.
“Primer problema: Gabriel todavía es incapaz de acceder a su Don. Segundo problema: no sabes dónde está Annalise. Tercer problema: aunque encontraras a Annalise y Gabriel pudiera transformarse en Mercury, todavía tendrías que descifrar cómo deshacer el hechizo. Cuarto problema: aunque encontraras una solución a los tres primeros problemas, Mercury trataría de matarte si supiera lo que te traes entre manos… y creo que tendría una buena oportunidad de lograrlo.”

Y no olvides descargar El Lado Falso, historia situada meses antes de El Lado Oscuro (Primer libro de la trilogía).


Liga Amazon: (para dispositivos Kindle o para  la app de IOS o de Android para Kindle): http://www.amazon.com/lado-falso-vida-oculta-Spanish-ebook/dp/B00XIIJW7I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432828447&sr=8-1&keywords=el+lado+falso

No hay comentarios:

Publicar un comentario