miércoles, 24 de junio de 2015

Novedades de Océano Travesía para los mas pequeños

El señor Tigre se vuelve salvaje
Autor: Peter Brown - 40 páginas 


Sinopsis:

Una historia sorprendente con un personaje fuera de lo común. En esta ciudad todo parece ser demasiado correcto. Pero alguien no está conforme y quisiera experimentar nuevas aventuras. Un día el señor Tigre decide dejar todo atrás y comenzar con nueva vida. ¿Lograra demostrarles a sus vecinos que lo que hace no está del todo mal? 

“Para todos los tigres en todos los lugares” Peter Brown


Lemony Snicket, ilustraciones Jon Klassen - 40 páginas


Sinopsis:

Lemony Snicket, mejor conocido por Una serie de eventos desafortunados, junto con el ilustrador Jon Klassen, nos presenta un cuento para los más pequeños. Un suceso hará que Laszlo y La oscuridad se encuentren. Descubre que es lo que la oscuridad tiene preparado para él, pues muchas veces recibimos la ayuda de quien menos lo imaginamos. Para Publishers Weekly y The New York Times éste es uno de los mejores libros para niños de 2013


Sinopsis:

María ama los sombreros, pero no tiene dinero para comprarlos. Con tristeza, sueña con los encantadores modelos que venden en la ciudad. Entonces, el dueño de la tienda de sombreros le muestra a María una caja, la cual contiene el sombrero más fino y hermoso que ha fabricado, y la desafía a imaginárselo. Si logra imaginarlo se lo dará. La niña acepta el reto…

¿Un buen regalo para un hermanito, sobrino, etc, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario