miércoles, 22 de abril de 2015

Novedades de Mayo de V&R Editoras :D


Sinopsis:

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Sinopsis:

Si la vida fuera justa, Jam Gallahue todavía estaría en su casa en Nueva Jersey con su dulce novio británico, Reeve Maxfield. Estaría viendo viejos sketches de comedia con él. Ella estaría besandolo en los estantes de la biblioteca. Ella no estaría precisamente en un granjero de madera, esta en un internado rural terapéutico en Vermont, viviendo con un extraño compañero de cuarto y asistiendo en una exclusiva y misteriosa clase llamada "Temas especiales en inglés".

Pero la vida no es justa y Reeve Maxfield está muerto.

Hasta qué una asignación en la que escribe un diario conduce a Jam hasta Belzhar donde el pasado corrompido es restaurado y Jam puede volver a sentir los brazos de Reeve alrededor de ella otra vez. Pero hay verdades ocultas en el camino de Jam para reclamar su pérdida.


Sinopsis:

A veces los opuestos simplemente no se atraen. Sino que se prenden fuego entre ellos e incendian la ciudad a su paso.

      Shaw Landon amo a Rule Archer desde el momento en que puso los ojos en él. Rule es todo lo que una recta estudiante de medicina no debe querer y la única persona a la que jamás ha intentado complacer. Ella no le tiene miedo ni a sus piercings ni a sus tatuajes ni a su salvaje actitud. Y aunque sabe que sus sentimientos por Rule no están bien, su corazón simplemente no quiere escuchar.

      Para un rebelde como Rule Archer, Shaw es un engreída y perfecta princesa, y... la chica de su hermano gemelo fallecido. Ella vive bajo las reglas de otras personas, mientras que él hace las suyas propias. Francamente, él tampoco tiene tiempo para las chicas buenas como Shaw, por más que ella sea la única que puede ver la verdadera persona que él es. Pero una falda corta, muchos cocteles de cumpleaños y un montón de pesados secretos van a llevarlos a pasar una noche que no podrán olvidar.


      Ahora, Rule y Shaw tendrán que descifrar cómo una chica como ella y un chico como él hacen para estar juntos sin llegar a destruir su amor... o sin destruirse entre ellos directamente.

Yo se que todos mueren por Cinder :D

¿Que les parecen las novedades que vienen?

1 comentario: