miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reseña: Finding Love "Crystal"-Joss Stirling

Titulo: Crystal
Título original: Seeking Crystal
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Precio: $220.00 (Con muy buenos descuentos en Gandhi y El Sótano)

Sinopsis:

Pase lo que pase, volveré a tu lado.

Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.

Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...

Reseña:

Inicie este libro un poco triste, ya que sabia que era el ultimo de la saga, pero cual fue mi sorpresa que hay un spin.off así que podremos seguir viendo a los hermanos Benedict un rato mas :D lo cual me hace muy feliz ya que esta saga me gusta mas, con cada libro que pasa.

Este tercer libro puedo decir que es mi favorito de todos, y creo que lo que mas me encanto, fue el escenario donde todo se desarrolla, Venecia siempre me ha parecido una ciudad muy interesante, hermosa, y sobre todo muy romántica.

Ahora juntale a todo esto, vestidos, trajes y mascaras de carnaval y baile, una filmación de una pelicula muy famosa, estrellas, alfombras rojas, misiones peligrosas, acción, angustia, acrobacias y una persona realmente malvada que funge como villan@ de este libro y que por primera vez logra poner a los Benedict en una situación muy intensa y triste.

Crystal es mi chica favorita de los libros, es una protagonista luchadora, y fuerte con un sentido del humor diferente al de las otras chicas, y me divertía mucho leyendo sus interacciones con Xav, ademas de que su trabajo me parece super interesante y no se diga ese plot twist del final, que me encanto, es un poco difícil que me sorprenda un libro, y este lo hizo y de una manera muy buena, creo que la autora puso todo de su parte para que este libro fuera épico.

En un principio, como este iba a ser el ultimo libro aparecen muchos nuevos personajes y todos  me gustaron en especial, Steve, esa estrella internacional de cine con un mega corazón y una valentía admirable me gano completamente xD ojala salga en los demás libros porque me cayo muy bien.

También se tratan de atar muchos cabos, la verdad es que yo quería un libro por cada hermano, osea que fueran 7, y ahora no sera posible :( pero a lo mejor pueden ser 6, porque en este libro se resuelve la situación de 2 hermanos y el final te da un vistazo a lo que pasaría con los demás, creo que la autora puede desarrollar la historia mucho mas, porque simplemente la historia lo requiere.

Amo la forma en la que escribe porque los libros se te pasan super rápido, los acontecimientos vienen uno tras de otro y no te permite que te aburras, tiene esa dosis necesaria para tenerte picado y obligarte a leer hasta el final.

En verdad les recomiendo esta saga, al principio puede que no los convenza pero créanme cuando les digo que cada libro mejora bastante con respecto al anterior, y vale la pena tener la saga, aunque como cada libro te cuenta una historia diferente si quieres, puedes leer este sin haber leído los anteriores, el libro te ubica bien en cuanto a las cosas que pasaron en los dos anteriores.

Mi calificación

5/5


Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo ya he leído los dos primeros libros y me han gustado mucho, orita estoy esperando que llegue el tercer libro, Crystal, pero he leído los dos capítulos que dejo la editorial, y no puedo esperar a leerlo. Te he nominado a dos premios http://adictoalos.blogspot.com/2014/12/premio-guino-de-blogger-y-premio.html

    ResponderEliminar