lunes, 15 de diciembre de 2014

Conociendo a Laini Taylor en su visita al DF


Así es seguidores tuve la fortuna de poder conocer a esta increíble mujer, autora de una de mis sagas favoritas, "Hija de Humo y Hueso", dicho encuentro se realizo en la editorial encargada ahora de distribuir sus libros y pudimos asistir blogueros y booktubers.


Fue una experiencia divertida ya que pude ver amigos que hace tiempo que no había podido ver, y ademas tuvimos una ronda de preguntas con la autora, y fui de los que mas le pregunto xD y por supuesto les voy a decir que me contesto, porque se abordaron temas como la pelicula, y nuevas historias que sigan la pista de este mundo y sus maravillosos protagonistas.

Pero primero, déjenme decirles que AME <3 completamente a Laini, es una persona super sencilla, muy divertida y amable, y la verdad se agradece que sea así, estuvo en todo momento a contestar todo lo que le preguntamos y nunca perdió esa sonrisa que la caracteriza, me lleve una muy buena impresión y recuerdo de ella, y espero que podamos volver a coincidir después :D

Ahora si les diré, lo que nos revelo en las preguntas :) que le hicimos


Si les gusto, suscribanse :) y compartan y así jaja

También nos hablo de su nuevo libro que es de ciencia ficción, esta situado en los años 40 y hay gangsters y cosas así, pero aun no pudo revelarnos el titulo.


Se tomo al final una foto con todos los blogueros :) 


Y no podía faltar la selfie del recuerdo

Muchas Gracias a Estela Carrillo, Ceci Barragán y todos los de Penguin Random House que hicieron esto posible :)

Aquí esta mi trilogía firmada :3


Díganme en los comentarios si la vieron o no, y si la vieron ¿como fue la experiencia?

1 comentario:

  1. Lamentable que no pudiera verla en la FIL pero me alegro mucho de que tú si tuvieses la oportunidad de convivir con ella, en las fotografías y los pocos videos que hay de su visita se nota desde lejos que es un gran ser humano :')

    ResponderEliminar