martes, 11 de noviembre de 2014

Conoce a los personajes de "How To Get Away With Murder"-Connor Walsh


Para los que no sepan, esta es una nueva serie de ABC la cual ha sido un gran exito desde su estreno en EU, hace unos meses les publique el trailer de la serie, y estoy feliz de poderles contar un poco mas.

Sinopsis:

La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

Trailer:


Ahora para que se animen a verla un poco mas, les voy a estar presentando a los personajes de esta serie, en los cuales creo que radica el éxito de la misma, son muy humanos e interesantes de ver debido a las diferentes personalidades que tienen y los actos que realizan.

Sin mas, les presento a mi favorito <3


Connor Walsh es la persona mas inteligente de la sala... o por lo menos a él le gusta pensar que es asi. 


Este sexy rompecorazones esta acostumbrado a obtener todo lo que quiere y estará en una constante competencia con Michaela Pratt.


Creo que es uno de los personajes mas polémicos de la serie, por sus repetidos encuentros sexuales con hombres, es un personaje gay que utiliza su lado sexy para conseguir lo que necesita y lo utiliza para obtener información que pueda ayudar en los casos que realiza para Annalise.



Como pueden observar no se la pasa nada mal cuando cumple su trabajo.


Connor estará dispuesto a llegar muy lejos para obtener la admiración de Annalise.


 

Es un personaje arrogante y divertido, adoro sus escenas con Michaela, la constante competitividad entre ambos va cobrando fuerza cada episodio.

Y aunque hemos observado que Connor es un chico seguro, conforme avanza nos sorprende mostrándonos que es mas frágil de lo que puede parecer, y trabajar con Analise no es sencillo, y pasa factura.


Por eso me encanta, el personaje tiene tantos matices y capas que vamos descubriendo cada episodio.

¿Ustedes ya vieron la serie?

¿Que les parece el personaje de Connor?

¿Ustedes creen que el fue el asesino?

Díganme en los comentarios

2 comentarios:

  1. No la he visto D: haber si pronto la empiezo

    ResponderEliminar
  2. Voy a penas por la temporada 1, pero amo a Connor y shippeo el Coliver:Connor y Oliver

    ResponderEliminar