viernes, 19 de septiembre de 2014

Regalos para mis seguidores por el Aniversario del Blog :D

Creían que me había olvidado :) noooo si tengo regalos para ustedes por el aniversario, pero para empezar ya se fueron 3 de los libros de regalo, ya que yo considero que los comentarios son algo importante para el blog, permiten la comunicación entre ustedes y un servidor, ademas de que me encanta estar en contacto y que me digan lo que le gusta y seguir sus consejos para seguir mejorando.

Por eso después de 2 años pasamos los 2000 comentarios *O* Enserio eso me hace muuuuy feliz :D y decidí que el comentario 2000 se llevaría unos regalitos y aquí pueden ver quien gano


Mandame un mail a el correo sombras-enla-oscuridad@hotmail.com para que me mandes tu direccion :D

¿Quieren saber que se llevo?

Estos libros :)

 


¿Y como se van a ganar mas libros?

Pues les estaré subiendo mas entradas donde les diré como se van a ir mas libros, que créanme quedan bastantes para uno o dos concursos mas :D

Y uno de esos lo voy a hacer mañana :D


Con el estreno de la pelicula Maze Runner se hicieron varios eventos para que los fans asistamos y podamos conocer a otros larchos, ademas de que nos darán regalos especiales 

Aquí esta la pagina del evento :D de hecho otros blogs lo estuvieron promocionando


Y como voy a ir decidí regalar unos libros de Maze Runner :) a ver cuales llevo es sorpresa, lo único que tienen que hacer para ganarlos es:

  1. Seguir el blog :) los buscare en el cel para comprobarlo
  2. Dar like a la pag de FB del blog "Sombras en la Oscuridad"
  3. Reconocerme (iré de azul) 
  4. Decirme: "Soy un larcho, sigo al Blog Sombras en la Oscuridad y vine a la función especial como buen miembro del área"


Y listo :D jaja si quieren invitarme un café, un dulce :) o algo no me niego jajajaja mentira ;) quiero conocerlos y tener mas contacto con ustedes.

Así que ya saben :D como ganar, literal prepárense para correr xD

Muchas Gracias a la Editorial V&R y Océano por brindar los regalos :3

5 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por el aniversario. Que siga creciendo muchísimo más. Lo malo es que estoy muy lejos para ir hasta allá a reconocerte jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el aniversario! ^_^ !!! Muchos días de estos! Wiiii libritos!! muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Obedsito! Síguele así ;)
    Estaré esperando mi regalo (8 jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!! ¿Apenas dos años? Pensé que tenías más tiempo con tu blog. Ojalá vengan muchos más :D

    ResponderEliminar