viernes, 11 de julio de 2014

Pretty Little Liars 100 Episodios de -A


Así es :) como muchos ya saben esta serie es mi favorita y el pasado martes llegaron a los 100 episodios :D

No puedo estar mas feliz ya que la serie la cual va en su 5 Temporada ya fue renovada para dos temporadas mas, así que estaremos viéndola hasta el 2016  

Para celebrar les dejare aquí algunos vídeos con algunos de los mejores momentos de la serie, por si aun no conocen la serie y quieren animarse a verla, aunque advierto hay spoilers, pero la verdad los vídeos son muy padres :)

Los momentos mas aterradores



Los Mejores momentos de Aria
(Spoilers)


Los Mejores Momentos de Emily
(Spoilers)


Los Mejores Momentos de Hanna
(Spoilers)

PD: Mi escena favorita xD es la del segundo 22 al 32 ;)



Los Mejores Momentos de -A
SPOILERS


Y si ven la serie para que se emocionen mas vean el avance del siguiente capitulo que promete ser muy bueno :D


Solo tengo una cosa que decir

A is Back Bitches

4 comentarios:

  1. Surprise Bitches, I bet you thought you saw the last of me.

    Kisses.
    -A

    ResponderEliminar
  2. Si conozco sobre esta serie es todo gracias a ti, aún me debes el curso intensivo de PLL eh!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabrás que me brinqué todo porque no me interesa mucho PLL, vdd? jajaja :P

    ResponderEliminar