viernes, 4 de julio de 2014

Muy Pronto: "Si Decido Quedarme" Nueva Edición


Así es *O* va a salir esta nueva edición del libro con portada de la pelicula, la verdad me gusta bastante :)

¿Que les parece a ustedes?

¿Les gusta?

Sinopsis:

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
   Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

10 comentarios:

  1. Prefiero la portada original, me gusta más que esta. Siento que tiene mayor significado.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Me gusta la original, pero esta no está mal, así que no le haría el feo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mas la original, pero ya que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun se puede conseguir la original :D pero ya es casi siempre que cuando va a salir una pelicula lo saquen con un póster o imagen promocional, me gusto bastante porque nos enseña varias etapas del libro, jeje bueno esa es mi opinión

      Saludos Gracias por visitar :D

      Eliminar
  4. Hace tiempo quería leerlo pero como que ahorita no se me antoja tanto :P igual creo que pronto lo compraré porque a mi mamá le intriga mucho la historia x)
    <3 <3

    ResponderEliminar