sábado, 17 de mayo de 2014

Poratada Revelada: "Vicious"- Sara Shepard Final de PLL


Sinopsis (SPOILERS):
Traducción del Blog

En Rosewood , Pennsylvania, los periodistas hacen fila afuera del palacio de justicia, escribiendo furiosamente en sus iPhones con las uñas recién pintadas. Debido a que el juicio del siglo está sucediendo aquí en Rosewood : las cuatro pequeñas mentirosas han sido acusadas ​​de matar a Alison DiLaurentis . Sólo Aria, Spencer , Hanna y Emily saben que las han inculpado . Ali sigue ahí afuera , riendo mientras observa a las chicas caer por su asesinato . Pero cuando tu apodo incluye la palabra " mentirosa", nadie cree que están diciendo la verdad. . . .

Aria trata de huir de todo, pero encuentra que la vida siendo fugitiva es aún más difícil que la vida como una mentirosa. Spencer se pone en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer , pero cuando un hombre de su pasado regresa , Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que va a escuchar las campanas de boda, antes de tiempo. Y ante la posibilidad de ir a prisión, Emily hace algo realmente drástico , algo que cambiará la vida de sus amigas para siempre.

A medida que el juicio sigue y el resultado se ve sombrío , las chicas se encuentran en su tiempo más oscuro hasta ahora. Pero tal vez puedan finalmente encontrar la manera de vencer a Ali en su propio juego . Porque en otro tiempo , no era más que una pequeña mentirosa también.


Se supone que este es el libro #16 con el que acaba la saga

Sale a la venta en EU el:

4 de Diciembre

Solo queda esperar para saber como concluye esta larga historia

1 comentario:

  1. Gracias por la info! pero ya sabes mi comentario de estos libros: no creo leerlos jajaja

    ResponderEliminar