viernes, 16 de mayo de 2014

Novedades de Mayo de Penguin Random House


Sinopsis:

Emotiva, irónica e inteligente. Una novela teñida de humor y tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ellos son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Su destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.


Sinopsis:

El paseo que Joey da entre dos mundos no es habitual, esta extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para obtener ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y a Joey le parece que su única opción es unirse a los unos o a los otros. Sin embargo,pronto descubre que hay otros que, a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey.

Para ver mas novedades den clic AQUÍ

3 comentarios:

  1. Tenia entendido que bajo la misma estrella era un romance que desafiaba la muerte y podia enseñarnos a amar aunque tengamos que decir adios luego .- al menos esa era mi interpretacion por fragmentos de la pelicula y la muchacha en su enfermedad... pero eso de un viaje a contrarreloj y toda esa pavada no sabia.-
    Que manera de mezclar una ficcion inutil con una realidad tan cruda...¿Que carajo saldria de eso?
    BUENO al menos a mi gusto , ya tuve mis experiencias leyendo hasta el cuarto volumen de Cassandra Clare cazadores de sombras y enserio di su oportunidad a cada personaje.
    El punto es que si bien esta muy logrado el primer y segundo libro, el tercero para mi era ya el final. El cuarto empezó ya a agregar mas y mas cosas y lo sobrecargó, al punto de ser basura.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Neil!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he leído Bajo la misma estrella y sólo me gustó a secas, no fue un libro inolvidable como esperaba ><

    ResponderEliminar