sábado, 17 de mayo de 2014

Este mes: La Maldición de Maléfica "La Historia de una Bella Durmiente"


Sinopsis:

Aurora ha disfrutado siempre su vida simple. Le encanta explorar los hermosos bosques y los encantadores Moors que rodean su pintoresca cabaña. Se consuela con saber que su hada madrina siempre está cerca y nunca la pierde de vista. Incluso le gusta vivir con sus torpes aunque bien intencionadas tías. Pero, cuando Aurora descubre un oscuro secreto de su pasado, todo su mundo se pone de cabeza. ¿Será capaz de salvarse de una maldición inminente? ¿O será el destino quien determinará el futuro de Aurora?

*O* Tengo muchísimas ganas de leer este libro y espero poder hacerlo pronto

Al parecer sera parte de una serie de cuentos acerca de los villanos de Disney

Es tiempo de ver su lado de la historia

Aquí están otras imágenes de los libros próximos a salir



¿Que les parece?

3 comentarios:

  1. Qué padre!! Ya quiero hacerme con todos ellos!! Y espero que saquen más. Aunque me saca de onda eso de que haya un libro de "Bestia" cuando él no es un villano. Ese libro, técnicamente, debería ser de Gastón...peeero...igual me lo leo. Ojalá saquen uno de Úrsula también y de todos!! Que ya sé. Será, 100 a 1, solamente una forma de sacarnos más dinero a los fans de libros/historias/etc.. pero espero que valgan la pena enormemente!! :D!!

    ResponderEliminar
  2. Vi la de Maléfica en el cine (que por cierto me gustó) pero no soy mucho de leer de este tipo, lo más seguro es que nunca los lea, o tal vez si me los regalan o me los gano pues sí lo haga (8 jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas ediciones! Quizá te regale el de Maléfica, QUIZÁ :P

    ResponderEliminar