miércoles, 15 de enero de 2014

Reseña: Pequeñas Mentirosas "Malicia"-Sara Shepard

Título: Pequeñas mentirosas: "Malicia"
Título Original: Wicked
Autor: Sara Shepard
Editorial: Océano
Precio: $235 MXN

Sinopsis (Spoilers):

Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre.

Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando.

—A.

Reseña (Pequeños Spoilers):

Este libro comienza después de los eventos del ultimo libro, las chicas creían que ya iban a descansar por fin, el asesino de Alison estaba tras las rejas y sabían quien las estuvo torturando, que ilusas fueron xD si algo he aprendido con esta saga, es que parece que su tormento no tendrá fin (van 14 libros) Just Saying xD

Algo que me he dado cuenta con estos primeros 5 libros, es que a estas chicas les encanta el drama y los problemas, ya que parece que son como imanes para esto, en esta nueva entrega vemos, que las chicas tratan de recuperar sus vidas tras lo ocurrido, pero no dejan de cometer errores, y aunque en algunas se entiende, en otras era muy desesperante ver, como iban en picada, por su paranoia y pensamientos precipitados sobre ciertas situaciones.

Mis favoritas en este libro fueron Aria y Emily, ya que sus problemas de amores se me hacían mas entretenidas que la guerra de Hannah, y los problemas de autoestima de Spencer.

Xavier me pareció un personaje bastante interesante, mira que poder conquistar a dos mujeres de diferente edad, es bastante impresionante, su forma de ser es muy divertida, aunque al final me termino cayendo mal, e Isaac me gusto mucho su personaje, se va a a la lista de mis favoritos de estos libros, creo que su personalidad y manera de ser es muy agradable, fue muy comprensivo al final con Emily.

Siento que la autora exagero en algunas situaciones, pero en general comprendo el panorama, después de 4 libros las chicas desconfían de muchas personas, y tienen motivos para ser paranoicas y aunque yo creí que una de ellas estaba exagerando, al final resulto que tenia razón.

El final creo que fue lo que hizo que mejorara considerablemente el libro, siempre que hay una fiesta de por medio en este pueblo, cosas malas pasaran xD

Creo que la autora, si supo crear una situación de tensión en el final del libro, ya que te mantiene con el suspenso de que es lo que esta pasando, y parece que todas están en peligro hasta que acaba.

El hallazgo que hacen, va a cambiar algunas cosas, ya que ahora hay un nuevo misterio, mas dudas y confusión se suman a esta saga que me gusta bastante.

Es un libro rápido de leer, y el inicio de un nuevo ciclo en mi saga favorita, ya quiero saber como van a lidiar las mentirosas, con lo que paso en este final, las chicas nunca van a estar a salvo de -A.

Mi calificación:


Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

3 comentarios:

  1. esta saga sigue en mi lista porque es tan larga que debo buscar el momento de iniciarla ^^
    me gustó tu reseña, solo me deja queriendo más <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿Cuantas páginas tienen que siempre dices muy cortitos? jeje, igual se ve interesante, veré si me los consigo aunque me da nostalgia que solo halla 5 jeje.
    saludos

    ResponderEliminar