sábado, 25 de enero de 2014

American Horror Story: Coven ¿I´m The Next Supreme?


Algunos de ustedes estoy seguro de que deben conocer esta serie, que en lo particular me da miedo pero me gusta xD ¿sadomasoquista donde?

Yo soy muy miedoso, pero esta serie es muy buena, me gusta bastante y esta a punto de llegar a su fin esta semana que viene y la pregunta que todos nos hacemos es ¿Quien sera la nueva Suprema?

Pero ¿Que es una Suprema?

Se podria decir que es la Bruja mas poderosa de un aquelarre, que cuenta con innumerables talentos, cuyo deber es usar sus poderes para mantener al aquelarre protegido.

¿Que se debe tener para ser la siguiente Suprema?

Hay una Prueba llamada las 7 Maravillas (nombre del ultimo episodio de la temporada) al que se deben someter las brujas que crean poder serlo.

Lo malo es que es una prueba mortal, en la que podrían acabar muertas si no son lo suficientemente poderosas para poder pasarlas.

¿Cuales son las 7 Maravillas?

Telekinesis
Concilium
Pyrokinesis
Vitalum Vitalis
Transmutation
Divination
Resurgence
Descensum

La Suprema desde que inicio esta serie es: Fiona Goode


Desde los primeros capítulos quedo en evidencia, que ella no es una Suprema modelo, pero es uno de los mejores personajes con los que cuenta la serie y es un oponente a temer.

Ahora si, ¿Porque el titulo de la entrada? porque es momento de que una Nueva Suprema se alce y tome el mando del aquelarre.

Todos los que somos fans de esta serie estamos con la incógnita de que pasara, ya que esta serie es todo menos predecible y ahorita hay varias candidatas para ser la Nueva Suprema:

Así que quiero que ustedes me digan

¿Quien creen que sera la nueva Suprema?

Déjenme en los comentarios ¿Quien tiene mas posibilidades de hacer las 7 Maravillas?

Zoe


Bastante poderosa pero, ¿Podra llevar todas las maravillas acabo?

Queenie


Bastante probable pero seria de las posibilidades mas obvias

Misty


Muy poderosa pero solo ha demostrado uno de los poderes :/

Madison


LA AMO <3 

Como ven ella es mi favorita xD es una mega bitch y espero que sea la Nueva Suprema, aunque las posibilidades no le dan el titulo u.u

Cordelia


¿Quien mejor que la que menos se espera? ¿Veremos algún enfrentamiento madre/hija?

Fiona


¿Lograra seguir siendo la Suprema?

Así que para esto es la entrada, no les dejo el promo porque tiene spoilers

Y si leíste la entrada completa GRACIAS :3

Si no has visto la serie ojala se animen :D

7 comentarios:

  1. Fiona llegara y matara a TODAS!!!!! y todos, y sera una Suprema ETERNA!!!!
    y si no, me gustaria y aposstaria a Cordelia y posiblemente Zoe

    ResponderEliminar
  2. Llege a ver la serie solo porque después de que acababa TWD ;-; seguía esta pero, pero por lo que se y lo que quiero estoy entre Madison (ya se que no pero se vale soñar) y Zoe.

    ResponderEliminar
  3. pero misty day ya demostro 2 poderes :B
    y yo soy el nuevo supremo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que fuera Zoe o Queenie :), y que la siguiente temporada esté más terrorosa, esta estuvo muy light.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la serie, ojalá la Next supreme sea Zoe o Misty

    ResponderEliminar
  6. Madison no :c
    No la odio pero simplemente seria peor que Fiona
    Yo digo que Misty <3 o Zoe :B

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto esta serie, así que no sé de que hablas xD

    ResponderEliminar