domingo, 29 de diciembre de 2013

Proximamente: "The Descendants" de Disney


Esta sera una nueva película del canal Disney Channel la cual vera la luz en el 2015

Esta película se centra en los hijos de los personajes de cuentos de hadas

Sinopsis:
Traducción del blog

En un reino idílico en el presente, el hijo adolescente y benevolente de los Reyes (La Bella y la Bestia del emblemático cuento de Disney)  está a punto de tomar el trono. Y su primer anuncio es: Ofrecer una oportunidad de redención a la problemática descendencia, de los villanos Cruella De Vil, Maléfica, la Reina Malvada (Madrastra) y Jafar, quienes han sido encarcelados en una isla prohibida con todos los otros villanos, hermanastras y madrastras malvadas.

"Estos descendientes de los villanos (Carlos, Mal, Evvie y Jay, respectivamente) pueden entrar en el reino y asistir a la escuela de preparación junto con los descendientes de los héroes icónicos de Disney , como el Hada Madrina, La Bella Durmiente, Rapunzel y Mulan. Sin embargo, los adolescentes malos se enfrentan a un dilema. ¿Deben seguir los pasos de sus padres malvados y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar su bondad innata y salvar el reino? "

¿Que les parece?

Últimamente este tema esta de moda y lo verán cuando suba la próxima reseña del blog :)

La película esperan que sea un éxito ya que entre los encargados de escoger el cast se encuentra Kenny Ortega, el mismo director y coreografo de High School Musical

Y hablando de esto por lo mientras ya han sido anunciados dos miembros del cast

Dove Cameron sera Mal (La hija de Maléfica)



"Ella es la líder de un grupo de chicos adolescentes hijos de villanos famosos de Disney que terminan enredando al hijo de buen corazón del rey y la reina " La Bella y la Bestia "

Mitchel Hope sera Ben (Hijo de la Bella y la Bestia)



Es el príncipe próximo a heredar el trono :) y el que les da una oportunidad a los hijos de villanos para integrarse a los demás hijos de los héroes, sera la encarnación de lo bueno y lo justo.

¿Quien vera The Descendants?

6 comentarios:

  1. Suena a la nueva serie de las muñecas Ever After High XDDD

    ResponderEliminar
  2. Mmm… Mucho Ever After High, a ver si no me hastío…

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije, solo la veré porque el protagonista esta guapo y porque será hijo de Bella y Bestia xD Además, las películas de Kenny Ortega se me hacen demasiado cursis (solo hay que ver HSM), pero habrá que esperar antes de juzgar ;)

    Un beso!


    PD: Esa chica no me gusta como la hija de Maléfica, no tiene pinta de ser tan mala jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en la primera foto parece Voldemort, no se le ve la nariz mucho

    ResponderEliminar
  5. No me llama tanto, pero tal vez la vea.

    ResponderEliminar