miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fall Out Boy y Taylor Swift en el Victoria Secret Fashion Show 2013




Ya se que la entrada no es literaria xD pero también les recomiendo cosas para ver en la televisión :)

Y como pueden ver anoche se transmitió el desfile de este año de la conocida marca de lencería Victoria Secret, y entre los invitados musicales estuvieron la banda Fall Out Boy y la cantante Taylor Swift.

El desfile se había grabado hace un mes pero apenas se transmitió, y a finales de este mes se podrá ver por el canal de paga TNT, aquí en México.

Les dejo unos vídeos de lo que fue, que contienen unas de mis canciones favoritas *w*




¿Les gustaron los vídeos y las canciones?

¿Alguien mas de ustedes ve este desfile cada año?

3 comentarios:

  1. Ammmmm aun así, no me gusta el estilo de Taylor... o lo que Fall Out Boy ha hecho ultimamente... bueno, aun así esta padre lo que hicieron :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que Taylor para mi es una zorra puritana, sin mas; pero me encanta su estilo algunas veces (al igual que su música), debo decir que verla con ese outfit plateado y todos esos ángeles vuelve este uno de sus mejores performance.
    La coreografía, fluidez y su vivacidad la vuelven perfecta para este show.
    En cuanto a Fall out boy, necesitan unos buenos tips de estilo, ser una rock band no te exenta de la moda.
    El ultimo vestido de Taylor no me gustó, la cola arruinó el diseño, un evento así es para mostrar sensualidad y algo mas de piel.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te amo por subir estos vídeos, ¿no? :3 Me encanto la presentación de FOB (pero bueno, es FOB!), y ok, admito que se vistieron medio raros, peroooo... se los perdono porque los amo xD Y aún no me acostumbro al nuevo look de Patrick, pero se ve muy bien :3

    Taylor no me cae ni bien, ni mal, simplemente se me hace otra chica más, pero me encantan sus canciones (: Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba, el segundo vestido no me gusto nada -__- Pero con su vestido color plata se veía muy bonita (:

    ¡Gracias por alegrar mi noche! Un beso!

    ResponderEliminar