jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevo Trailer de Vampire Academy :D+Analisis



Por fin pude leer el libro *w* y me gusto mucho y por lo mismo diré que me gusto y no del Trailer

Análisis (SPOILERS)

El inicio de Lissa y rose comiendo ok lo paso se ve bien, esta muy bien que explican que es Dragomir y es de sangre real y que se lleva bien con los animales.

La misa con el padre se ve rara pero el primer error esta en que se supone que Rose va a misa para pasar tiempo con Lissa, pero ella esta en una esquina y Natalie esta junto a ella así que no puede estar con Rose.

Me gusta el campo de entrenamiento, pero Rose se ve toda babas ahí cuando le pegan con la pelota y no me pareció que estuviera tan mal en el libro, aunque fijandome bien sus ojos brillan a lo mejor esta dentro de la mente de Lissa.

Se ve rara la directora tomando sangre como si fuera un jugo, me gusta que te pasan a Rose fiestera pero el 2 error es que Rose no tiene una estaca xD y me gusta el ingenio que le ponen al personaje.

No se que pensar bien del enfrentamiento Mia y Lissa es xD no lo se, se ve demasiado cómico (?), Víctor se ve demacrado , pero no entiendo nada la escena del fuego bajo el sol ahí con rose y Lissa eso no pasa.

¿Que onda con lo de la iglesia? eso esta mas sacado de la manga que nada, la directora en el escritorio con no se quien abajo de ella ¿Alguien sabe quien es? tampoco eso pasa.

Luego Christian le dice a Rose que hay strigois afuera de la escuela y ahí se ve a todo un ejercito, y en el primer libro solo se ve un strigoi, el helicóptero que tampoco pasa.

Los perros se ven muy bien, lo de Rose casi pegandole a Natalie no pasa y la escena Rose y Dimitri hot se ve bien xD

Y al final cuando le pega a Mia no se ve tan :O como en el libro, mas bien parece de risa.

Por lo que deja ver el Trailer le pondría un 3.5 pero esperare a ver la adaptación

¿A ustedes que les pareció?

1 comentario: