viernes, 8 de noviembre de 2013

Novedades de Noviembre OCÉANO+ Presentación en la Filij


Sinopsis:

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a unos de estos grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


Sinopsis:

Cuando Manhattan se preparaba para celebrar el Día Wild Card, el Astrónomo reaparece para asesinar a los ases que se oponen a sus planes. Y no pudo elegir mejor momento, los ases se hallan divididos mientras que las mafias se encuentran en guerra por el control de Nueva York. El Arquero, la mujer Espectro, Hiram, Fortunato, Tachyon, el Niño Dinosaurio y otros héroes que no siempre dominan sus poderes por completo, deberán enfrentar una prueba macabra, ignorando si tienen al menos una posibilidad de escapar con vida.


Sinopsis:

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Big Top Mall, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.

También el autor Antonio Malpica estará presentando su saga "El Libro de los Héroes" y su ultima parte El Llamado de la estirpe en la imagen están los datos del evento :D


¿Quien va a ir a la Filij?

No hay comentarios:

Publicar un comentario