jueves, 29 de agosto de 2013

Fotos de la Premiere de Cazadores de Sombras en el Auditorio Nacional


























Las fotos las tome con mi cámara, fue una experiencia padre aunque un poco intensa xD demasiada gente y muchos empujones pero les puedo decir que todos son muy buena onda, en especial Jaimie Campbell Bower me sorprendió, trato de firmar a todos y se regreso para los que le faltaban, Lily Collins se veia muy bien con su vestido, Godfrey se veía genial :( pero fue el único que no me firmo mi libro, y Kevin Zegers que ojos tiene y es muy rubio :D

Si quieren mandarme mas fotos las subiré aquí :D

¿Quien pudo ir?

¿Consiguieron pines, firmas, fotos o runas?

Si hiciera un concurso para ganar algo... ¿creen que seria bueno para el blog?

¿Que les pareció la película?

Mi critica la dare mañana que salga la película en cines, solo les puedo decir que no me encanto

5 comentarios:

  1. OMG, todo el mundo fue menos yo!! :/ Qué padre que hayas podido ir, además el arco (por decirlo de alguna forma) que pusieron junto con la runa gigante les quedó muy padre! No recuerdo otro evento en el que el auditorio haya puesto algo así..

    Si haces un concurso, tú avísame que yo sí participo ;) Saludos y perdón por mi drama!

    ResponderEliminar
  2. Me matas, enserio me matas! Que envidia te tengo (pero de la buena, obvio xD), y es que se nota que estuvo super padre el evento (: Y OMG! Godfrey se ve hermoso en las fotos y Kevin *_* sus ojos son tan hermosos (y tan azules), y que buena onda de Jamie (: Pero aún no me gusta (lo se, soy mala xD), y Lily, que linda se veía (:

    Ojala subas tu opinión de la película (si todo sale bien, yo la veré mañana :3), y, si haces algún concurso, obvio participaré ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAA me emociono y eso que no estuve alli y esta claro que para aca no vienen jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo si fui y estuvo genial, me empujaron horrible y cuando Kevin se paro frente a nosotros para firmar una de seguridad le dijo que tenía que irse y como que lo empujo y no nos firmo nada :c pero mi amigo el del cartel de GODFREY MARRY ME (no se si ya lo viste) xD es famoso y soy feliz por eso xD
    estuvo genial pues

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui y estuvo super padre!!! aunque no gane nada y me quede con muchas ganas de mi pin porque ya no encontré ni me lo gane =S pero ni modo solo me pusieron un sellito en el brazo de la runa y me encanto me bañe con un pedazo de plástico para que no se me borrara jojojo y me encantó la peli y aunque no eh leído el libro la verdad es que me llamo mucho la atención y apenas lo estoy empezando a leer ya antes también me llamaba la atención ¡ahora mas!, y lo del concurso se me hace buena idea llama mucho la atención y participo en todo lo que puedo aunque a veces no gane nada =)

    ResponderEliminar