viernes, 14 de junio de 2013

Reseña: "Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo"-Vina Jackson

Título: Ochenta Melodias de Pasion en Amarillo
Título Original: Eighty Days Yellow
Autor: Vina Jackson
Editorial: Oceano
Precio: $230 MXN

Sinopsis:

Una sinfonía sensual en varios movimientos.
Una joven apasionada y un amante de la belleza.
Un sofisticado juego que los une.
Un torrente de deseo.
Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos.
Si la tentación llamara a tu puerta... ¿te resistirías?

Reseña:

Empezare diciendo que JAMAS había leído un libro erótico, no lo se, creo que nunca se había dado la oportunidad y pues cuando me llego, dije vamos a ver que tal.

Mi experiencia personal con el libro fue un poco de trauma xD, se me hizo "fuerte" tenia escenas que nunca antes había leído, y me di cuenta que decidí empezar mal, con este libro, pero no por eso digo que no sea del agrado de todos este libro.

Las escenas sexuales, son poco convencionales y la protagonista vaya que pasa por muchas, y conforme avanza el libro se ponen mas humillantes y raras.

El personaje de Summer me confundió, y creo es por la presencia fuerte de las ideas de los autores que lo escribieron, al empezar el libro, ella parece, independiente y fuerte, es decidida y hace lo que le gusta, pero en cuanto empieza a tener las relaciones sadomasoquistas se pone sumisa, aunque por dentro piensa "soy fuerte" "lo hago porque me gusta" pero la humillan y la hacen hacer cosas que ni ella disfruta.

Por otro lado Dominik, pues su personaje, estuvo bien, supongo por lo menos no era tan contradictorio, él y Summer tienen la "historia de amor" pero la mas rara que he visto.

Creo que ninguna relación resistiría los limites que ellos sobrepasaron, la verdad su conexión, me resulto difícil de entender, y no se si tengas mas edad lo comprendas, simplemente no entendía porque tanto afán, en llegar a esas cosas.

Lo que creo me gusto del libro, fue la parte musical, el violín me parece un instrumento muy interesante y pues creo que esa parte fue bien integrada.

Con respecto a la ultima parte del libro, simplemente no entendí, como una persona puede de pasar a estar tan mal a estar aun peor, y lo extraño es que ella lo dice, no estoy bien, necesito ayuda, pero necesito que alguien mas venga a salvarme, pero aun así yo se que soy fuerte, pero me hago todo lo que me dicen.

El final, estuvo bien, debía de acabar de esa manera, aunque la verdad me pareció muy precipitado, y no me dejo tan intrigado por la segunda parte.

No le daré calificación, ya que no me considero, bueno juzgando aun este tema, asi que si te gustan estas lecturas, juzgalo por ti mismo :)

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. Pues muy buena reseña, en verdad yo he leído libros con escenas eróticas, no con ese tema principal, pero si. Y son buenos, pero como dices que es tu primer libro pues por eso se te hace un poco raro. En verdad los libros son buenos, pero no como elemento principal... Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusto tu reseña, yo tampoco soy de leer erótico, creo que solo una vez me aventure y la verdad no se.. no me gusto ajaja. Y pues, siento que ya se comienzá a seguir un cliche en algunas cosas al parecer. Así que paso.
    saludos

    ResponderEliminar