martes, 11 de junio de 2013

Reseña: "La Huésped"-Stephenie Meyer

Título: La Huésped
Título Original: The Host.
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Suma de Letras.
Precio: $299 MXN.

Sinopsis:

Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.

Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

Reseña:

Al principio, con tan solo ver este libro, me daba una flojera enorme, la autora, había tenido el gran éxito de crepúsculo, y creí que seria mas de lo mismo, pero por varias recomendaciones de amigos, me decidí y me puse a leerlo, y creo que es de las mejores cosas que he hecho :D

El libro ME ENCANTO, no esperaba nada de el, y creo que eso fue lo que hizo que me gustara tanto, me tarde en leerlo 6 días (sinceramente pensé que me tardaría mas), ya que me habían comentado que las primeras 150 o 200 paginas eran muy aburridas, y no pasaba casi nada.

Pero a mi no se me hicieron para nada así, creo que llevaba un buen ritmo y todo lo que pasaba me gusto, y eso es algo raro ya que mas de la mitad del libro, transcurre en un solo lugar, y pensé que resultaría aburrido, pero esta bien narrado y detallado que no te das cuenta.

Ame a muchos personajes, Jamie, dios no tengo hermanos y  este libro me hizo querer tener un hermano menor para abrazar xD, creo que él fue mi favorito, pero Ian también se gano su lugar, ya que su forma de pensar y de ser, te ganaban mientras leías.

Él sabia reconocer sus errores y aunque no era un triangulo amoroso, Jared me cayo gordo, no se describirlo muy bien, pero no me agrado su personaje.

Me gustaron bastantes las escenas intensas y romanticonas que tenia el libro, creo que fue muy buena la diferencia que hizo de como sentirse con Jared y como con Ian, y también tenían sus toques de humor, y tensión, no es difícil tener dos personas en la cabeza.

Cada cosa que paso durante el libro fue una sorpresa, ya que yo no me imagine nada de lo que iba a suceder después, lo cual fue genial, ya que me mantuvo expectante.

Creo que también me uniré al club de los que opinan que stephenie no escribió el libro, o bueno, seria extraño que sepa escribir tan bien de pronto, crepúsculo estuvo ok, pero este libro enserio que me ha ganado, y he estado debatiendolo y recomendandolo mucho por esa razón.

El final del libro, me dejo con ganas de saber mas, pero fueron moderadas, me dejo bien ese final, hasta pudo haber terminado ahí, aunque no me gusto nada nada lo de Wanda, como que la veo demasiado frágil xD, los que lo leyeron ya saben de que hablo.

En fin, es un libro bastante bueno, que creo vale la pena que le den una oportunidad, y vean de lo que les hablo :D

Mi calificación

5/5


Gracias a la Editorial por el ejemplar :D

5 comentarios:

  1. ¿Que Stephenie Mayer no escribió el libro? Oh-God!
    No lo creo, yo amo crepúsculo & puedo ver la gran diferencia entre amanecer & crepúsculo en solo ¿tres años? creo que este libro es su consagración como escritora.
    Tiene todo de ella, sin duda es uno de los mejores del año para mi, no hay dudada.
    HA!, lo leí en tres días! :PP
    -ama a Ian-
    TIP: no veas la película, NO LA VEAS! DD:

    ResponderEliminar
  2. OBED NECESITO LEER ESTE LIBRO *Mirada de desquiciada*

    ResponderEliminar
  3. Un alma ocupó el cuerpo de Meyer y escribió esta genialidad de libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no se, sinceramente no me gusta Crepusculo, pero bueno, si dices que es algo bastante distinto pues le daré una oportunidad, en verdad espero que no me decepcione jeje saludos

    ResponderEliminar