lunes, 3 de junio de 2013

Océano: "Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo"-Vina Jackson


Sinopsis:

Summer Zahova vive atrapada en una relación frustrante con un novio que no puede aceptarla tal como como es, ni satisfacerla. Ella es una apasionada violinista que intenta abrirse camino en la música. Por  las tardes toca el violín en el metro de Londres para conseguir dinero extra y se refugia en la música de Vivaldi y Mendelssohn. Dominik, un académico de buena posición, la escucha un día y queda impactado.  Él descubre, tiempo después, que ella ha perdido su violín y urde una propuesta que Summer no puede rechazar. La joven deberá tocar sólo para él a cambio de un violín nuevo, pero ese acuerdo entre ellos trasciende a una relación insospechada cuando la química sexual que los domina toma se manifiesta.

Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura de placer, pero con giros impredecibles. De la mano de Dominik, Summer da rienda suelta a sus deseos sexuales reprimidos, pero no tardará en darse cuenta de que no puede poner límites. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?

BookTrailer:


Ya lo leí, así que esperen pronto la reseña :)

¿Que les parece?

¿Les llama la atención?

2 comentarios:

  1. Se me hace muy en la linea de Sombras de Gray
    pero claro, habrá a quien si le guste ;)
    Saludos.

    PD: Si, tengo fb, pero no lo uso,
    paso 'más' tiempo por aqui :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He nominado tu blog al premio One Lovely Blog Award: http://geekmarloz.blogspot.mx/2013/06/one-lovely-blog-award.html Saludos! n.n

    ResponderEliminar