jueves, 16 de mayo de 2013

Titulo del Ultimo Libro de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor


Como pueden ver en la imagen el titulo del ultimo libro es

"Dreams of Gods & Monsters"

Sinopsis: (SPOILERS DE DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR)
Traducción Sombras en la Oscuridad

El libro comienza donde Dias de Sangre y Resplandor se quedo, con Karou y Akiva descubriendo que están vivos, aunque Karou todavía no está lista para perdonar Akiva por haber matado a la única familia que ha conocido. Y ahora, a través de un acto engañosamente asombroso, Karou ha tomado el control de la rebelión quimérica y  tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza sin salida. 

Cuando empiezan a suceder brutales delitos militares del ángel Jael en el mundo humano, Karou y Akiva deben aliar sus ejércitos enemigos en contra de la amenaza. Se trata de una versión distorsionada de su sueño de hace mucho tiempo, y comienzan a forjar un camino hacia adelante para su pueblo. Y, tal vez, para ellos mismos - tal vez incluso hacia el amor. 

Pero hay amenazas más grandes que Jael a la vista. Desde las calles de Roma hasta las cuevas de Kirin y más allá, los seres humanos, quimeras, y serafines lucharán amaran y morirán en un final épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo.


¿Quien quiere esta ultima parte?

4 comentarios:

  1. Me gusta el título *w*
    La verdad muero de ganas por leer Dias de sangre y resplandor!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando sale el tercer libro :'( realmente el final de días de sangre y resplandor no me ha gustado!! Me gustaría saber cuando sale el tercero o si ya salió D:!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercer libro sale en EU en abril del otro año, así que falta bastante para que lo traigan en español

      Saludos

      Eliminar