sábado, 6 de abril de 2013

Reseña: "Monster High"- Lisi Harrison

Título: Monster High
Titulo Original: Monster High #1
Autora: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: $239.00 

Sinopsis:


Melody y su familia abandona Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en "la chica guapa" del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora... hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de... mostruos que andan sueltos?

Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con quince dias de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su "electrizante" sentido de la moda. Sí quiere ser cool entre los normis de Monstet High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. en cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocacion que puede costarle mas de lo que cree.

Reseña:

Este libro, le tenia muchas ganas, me habían dicho que la saga era muy divertida, y pues quería ver cual era todo el furor por esta saga. Al principio pensé que tratarían acerca de las muñecas  o de la serie de TV, y aunque los personajes si son los mismos, no se parecen en nada.

Para empezar, aquí nos presentan a un nuevo personaje, Melody, una chica que antes era fea, pero :O, su papá es cirujano plástico  y la deja como muñequita, pero se tienen que mudar a Salem por sus problemas de asma, este personaje me cae muy bien, pero creo que es por mi odio al otro personaje principal.

Frankie tiene unos días de nacida, y piensa como "una chica de su edad", pero también es imprudente y alocada, gasta mucho dinero, y es muy berrinchuda, pero lo que mas odie de su personalidad, fue su falta de razonamiento, metía en problemas a los demás, y aun así seguía, cometiendo errores.

Se que trataba de hacer lo mejor y todo eso, pero su falta de consideración  y ataques de boba enamorada, no me terminaron de agradar, en cambio Melody, es una chica normal, que aunque es guapa no busca ser la creída, o destacarse mucho, y a diferencia de Frankie, se preocupa por las cosas, y como pueden afectar, en un futuro.

Ahora mi personaje favorito, es Jackson, el vecino de Melody, un chico atractivo, pero algo no se.... seria ¿Hipster?, el punto es que es super amable, buena onda y lindo, pero tiene un secreto que el no sabe que tiene xD, pero creo que es un personaje, muy inteligente y altruista con los demás.

La trama es buena, tratan de hacerte ver que las diferencias no deben separarnos, y debemos aceptar a las personas tal y como son, lo cual me pareció un buen mensaje para los lectores jóvenes que han comprado este libro, mi sobrina también lo leyó, y creo que el mensaje es fácil de entender y apropiado.


Un libro muy divertido, fácil y rápido de leer

Mi calificación: 4/5

Gracias a Alfaguara por el ejemplar


"Estuvo bien, pero algo le falto"

Quiero agradecer a Yahir García que me hizo estos lentes movibles geniales

Pasen a ver su blog que va empezando :D


Y su canal de Youtube


Muchas Gracias :3

2 comentarios: