miércoles, 3 de abril de 2013

Lanzamientos Editoriales de Duomo Ediciones


Donde viven los tigres
Jean-Marie Blas de Roblès
Páginas 704 
Precio $350.00

Sinopsis:

Eléazard Von Wogau es un corresponsal de prensa francés refugiado en la antigua ciudad colonial brasileña de Alcântara. La mayoría de sus horas las dedica a editar y autenticar una recién descubierta biografía de Athanasius Kircher, un monje jesuita del siglo XVII que aspiró a escribir tratados sobre toda rama del saber imaginable. La paz de Eléazard se verá interrumpida por la llegada de Loredana, una italiana con un secreto propósito.

Una vida posible 
Mónica Alí 
Páginas 336
Precio: $315

Sinopsis:

Una novela que explora el precio de la fama y la posibilidad de reinventarse.

Tras una vida itinerante, solitaria y llena de penalidades, Lydia tiene la sensación de que ha encontrado su lugar en el mundo, un sitio en el que puede vivir tranquilamente junto a sus amigos y a su nuevo amor. Ha dejado atrás el bullicio de Londres, la ciudad de la que tuvo que huir cuando supo que alguien estaba tramando su asesinato, y se vio obligada a convertirse en otra persona. De pronto, el encuentro casual con un paparazzi amenaza con devolverla a su verdadera identidad y su vida parece resquebrajarse. Deberá tomar una decisión: huir hacia el pasado o defender lo que ha conseguido.
La psiquiatra 
Wulf Dorn 
Páginas 384
Precio $280.00

Sinopsis:

La psiquiatra narra el caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto y nadie sabe dónde está. Ellen quiere encontrarla, pero al intentarlo, se ve envuelta en un juego macabro del que no sabe cómo salir para salvar a la paciente y a sí misma. Ellen solo puede encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror para descubrir que los problemas no se arreglan solos...

Los muertos se tumban
Sophie Hannah
Páginas 538 
Precio: $315.00

Sinopsis:

En la habitación de un hotel londinense una pareja de enamorados decide contarse sus secretos más oscuros. Años atrás Ruth cometió un error que casi la destruye. Sin embargo, la confesión de Aidan es mucho más terrible de lo que ella puede soportar: ha matado a una mujer.

El miedo de Ruth se transforma en confusión cuando descubre que conoce a esa mujer y que está viva. Pero Aidan insiste en que la mató. En este nuevo caso, los detectives Charlotte y Simon, tendrán que emplear toda su sagacidad y obstinación para descubrir qué ha sucedido realmente ya que las versiones de Ruth y Aidan están llenas de contradicciones. Ambos esconden un pasado que debería permanecer oculto. Pero ya es demasiado tarde y distinguir entre lo real y lo imaginario es el mayor desafío al que se enfrentan los investigadores.
Leer Lolita en Teherán
Azar Nafisi
Páginas 480
Precio $315.00

Sinopsis:

Azar Nafisi era profesora de literatura en la Universidad de Teherán cuando fue obligada a ponerse el velo en sus clases por el régimen de los ayatolás en 1981. Al negarse fue expedientada, pero no se resignó: una vez a la semana, siete de sus alumnas empezaron a asistir a su casa para leer y comentar algunas de las novelas prohibidas por el nuevo gobierno: obras de Jane Austen, de Henry James y, por supuesto, de Vladimir Nabokov, el autor de Lolita. Durante los dos años siguientes, las jóvenes no sólo empezaron a expresarse libremente sobre los libros, sino también acerca de lo que les ocurría: sobre sí mismas, sus sueños y sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario