sábado, 23 de marzo de 2013

Próximamente: "The School for Good and Evil"


Sinopsis:

En la Escuela para el Bien y el Mal, reprobar en tu cuento de hadas no es una opción.
Bienvenidos a la Escuela para el Bien y el Mal, donde las mejores amigas Sophie y Agatha están a punto de embarcarse en la aventura de su vida.
Con sus zapatillas de cristal y su  devoción hacia las buenas obras, Sophie sabe que obtendrá las mejores notas en la Escuela para el Bien y se unirá a las filas de antiguas alumnas como Cenicienta, Rapunzel y Blanca Nieves. Mientras tanto, Agatha, con sus vestidos negros y su malvado gato negro, parece una candidata natural para los villanos en la Escuela para el Mal.
Las dos chicas pronto encuentran su fortunas invertidas - Sophie es mandada a la Escuela para el Mal a tomar clases de Fealdad, Maldiciones mortales, y Entrenamiento de secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela para el Bien, en medio de hermosos príncipes y bellas doncellas para clases de Etiqueta de princesas y Comunicación animal.
Pero ¿y que si este error es en realidad la primera pista para descubrir quienes son Sophie y Agatha en realidad...?
La Escuela para el Bien y el Mal es un viaje épico a un deslumbrante mundo nuevo, donde la única forma de salir de un cuento de hadas es vivir a través de uno.

Book Trailer:


A la venta en EU el:

14 de Mayo

Me llama mucho la atención xD

¿Y a ustedes?

2 comentarios:

  1. ya lo había agregado a GR
    =P a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Pues la portada me encanto y la sinopsis no se ve mal, a ver que tal sale y quizá si le diera una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar