martes, 5 de marzo de 2013

Novedades Editorial Planeta Joven


«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida. Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza.»
Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular –y malvada– chica de su ge- neración. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva.
¿Qué será más dulce? ¿La mejor venganza o la más plena amistad?
La dulce venganza de Celia Door retrata la complejidad de ser adolescente en el campo de batalla social y psicológico que representa la escuela, donde los sueños individuales se enfrentan a la sensación de impotencia que a todos, tarde o temprano, nos duele.


Las chicas son geniales.
El tema es que no siempre son geniales con otras chavas.
Todas hemos sido víctimas de la maldad femenina. Algunas chicas nos inventan chismes, aplican la ley del hielo, molestan en las re- des sociales y hasta nos amenazan de verdad...
El bullying en sus diversas manifestaciones. Pero seamos francas: también hemos sido victimarias en más de una ocasión.
¿Por qué actuamos así? ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo detener el ciclo? En Niñas malvadas, Bonnie Burton nos ofrece la respuesta a estas preguntas, y mucho más...
En este libro encontrarás:
• Teorías científicas que explican nuestro comportamiento.
• Las tácticas de guerra que empleamos, detalladas y des-
mitificadas.
• Sugerencias en caso de que las cosas se salgan de control.
• Ideas para aliarnos, en vez de destrozarnos.
Niñas malvadas es una lectura obligada para la nueva generación de chicas fuertes, inteligentes y sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario