viernes, 1 de febrero de 2013

Reseña: "Monstruoamigas para Siempre"-Gitty Daneshvari


Título: Monstruoamigas para Siempre.
Título original: Ghoulfriends Forever.
Autora: Gitty Daneshvari.
Editorial: Alfaguara Infantil-Juvenil.
Precio: $239 MXN.

Sinopsis:


¡Los monstruos mandan en Monster High!

Es el primer día de estudios cadavéricos para Rochelle, Venus y Robecca en Monster High, el famoso instituto solo para monstruos. Las chicas se convierten en monstruoamigas mientras averiguan cómo llegar desde Literatura Macabra hasta Ciencia Loca y se hacen amigas de Frankie y eneamigas de Cleo. Pero ellas no son los únicos monstruos nuevos: la profesora de Susurro de Dragones, Silfidia Alada, y su ejército de troles vigilantes de pasillos se han unido al personal del centro. Cuando los demás alumnos empiezan a considerar a la señorita Alada como la profesora más vampitástica que jamás han conocido, las tres monstruoamigas descubren un complot para hacerse con el poder en el instituto. ¡Rochelle, Venus y Robecca tendrán que conseguir el espíritu monstruoso suficiente para salvar MONSTER HIGH!

Reseña:

Este libro es perfecto, si buscan algo que leer en una tarde, y divertirse, es una lectura "light" pero muy entretenida, lo acabe en un solo día, y fue divertido de leer, tiene muy buenas ilustraciones y una historia fácil  pero que te provoca seguir leyendo.

Este libro es un spin-off de la saga Monster High escrita por Lisi Harrison, la autora de este libro es Gitty Daneshvari, y si no han leído los otros libros, no se preocupen, pueden leer este, ya que a diferencia de los libros de Lisi, este se enfoca mas en la serie infantil y las muñecas.

También este libro nos presenta unas nuevas protagonista,s de las que normalmente se conocen, Rochelle, Robecca y Venus, nuevas alumnas en Monster High que buscan adaptarse en la mejor escuela de Monstruos, ellas tendrán que salvar a la escuela de una villana con un poder peculiar, y descubrirán lo que es la verdadera amistad.

Cada una tiene una personalidad definida, y es divertido leerlas, como van llevando su vida, en esta famosa escuela, aunque también se encuentran las otras protagonistas, Frankie, Cleo, etc.

En resumen es un libro corto, con bonito diseño, entretenido y light, si tienen hermanitas, primas o conocidas que les guste la serie, es un buen regalo para que comiencen a leer, y si ustedes quieren entretenerse y saber mas de estas muñecas que están dando de que hablar, con este libro podrán saber mas de ellas.



Mi calificación:

4.5/5

Gracias a Alfaguara por el ejemplar :)

3 comentarios:

  1. este libro ya no se me antoja tanto. Creo que el hecho de que sea otra autora cambia mucho ¿no?

    AL menos disfrutaste el libro :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambia definitivamente, es se podría decir, mas infantil jeje, y los de Lisi son mas para adolescentes, y con mensaje

      Si lo disfrute porque es algo light y conozco la historia por mis primitas, así que he visto algunas películas y así :D

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad no me llaman jaja ni para una tarade light, no se, siento que son para niñas, pero quien sabe, sinceramente paso. :) saludos

    ResponderEliminar