lunes, 11 de febrero de 2013

Nueva Novela de Lauren Kate "Teardrop"


Sinopsis:


Nunca, jamás llores... La madre de Eureka Boudreaux había entrenado esa regla en su hija hace años. Pero ahora su madre se ha ido, y a cualquier lugar que Eureka va él esta hay: Ander, el alto, el muchacho rubio pálido que parece saber cosas que no debería, le dice a Eureka que está en grave peligro, quién será él que la haga llorar como nunca antes.

Pero Ander no conoce el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, Eureka desea morir también. Ya a ella poco le importa, sólo su amiga más antigua, Brooks, y una extraña herencia- un medallón, un carta, una misteriosa piedra, y un antiguo libro que nadie entiende. El libro contiene un relato sobre una chica que tiene el corazón roto y gritó a todo un continente en el mar. Eureka ha descubierto que el relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad... y que su vida tiene un trasfondo más oscuro de lo que jamás imaginó. 

A la venta en EU:

22 de Octubre

No he leído su saga Oscuros, así que no se como escribe

¿A ustedes les llama esta nueva novela?

4 comentarios:

  1. Critican mucho a esta autora pero a mí sí me gusta la saga de oscuros, aunque me lancen tomates por eso.

    Me llama la trama de la historia pero la sinopsis no me resulta tan atractiva así que no sé qué pensar x) La portada está bonita (:

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la portada :p La primera vez que me dijeron de que trataba pensaba que sonaba muy mal, pero ahora es interesante...
    De cualquier manera, no creo que lo leeré.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sinopsis, la chica de la portada esta horrible pero el vestido esta lindo y el fondo es un fiasco... no se si darle oportunidad cuando salga leeré reseñas y veré que tal.

    ResponderEliminar
  4. Muchos creditos a la autora no le doy, Oscuros no me convencio pero este libro parece prometer, quizas le de una oportunidad aunque no se si sale en Argentina! *me las arreglare*

    ResponderEliminar