jueves, 31 de enero de 2013

Portada Revelada: "Canción de Cuna"


Sinopsis:

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.

¿Ya leyeron el primer libro de esta saga?

A la venta en México en Febrero

3 comentarios:

  1. Horrible. Al menos a mi no me gusto, me gusta mas la primera, espero pronto conseguir los libros xD

    xx

    ResponderEliminar
  2. Creo que si hubieran conservado el azul quedaría mejor :S no sé si la portada es fea o no, pero sí puedo decir que no me gusta del todo.

    Estoy en un dilema, quiero leer los libros pero no sé si conseguirme esta versión o la española :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar