lunes, 10 de diciembre de 2012

Reseña: "Hermosas Criaturas"-Kami Garcia & Margaret Stohl


Título: Hermosas Criaturas
Título Orginal: Beautiful Creatures 
Autoras: Kami Garcia & Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Precio: $278

Sinopsis:

«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.

Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.

Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.

Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Reseña: 


Este era un libro, el cual ya le tenía muchas ganas de leer, y por fin lo pude conseguir en mi cumpleaños :D, y me apure a terminarlo, si bien dije algunos comentarios erróneos en mi IMM, aquí los corregiré, no me explique bien y no había analizado bien el libro.

La historia y todo el mundo de los Casters, me encanta, es una trama muy buena y original, no se que decidiría de ser así, de la Luz o de la Oscuridad.

El libro e esencia es muy bueno, solo que a veces sentía que tenía relleno, páginas innecesarias, etc. Pero esto no le resta la genialidad a este libro :D
La historia de amor de Ethan Wate y Lena Duchanes me parece muy buena y romántica, pero a la vez trágica, no los dejan tener su amor y esto viene desde cientos de años atrás, el personaje de Genevieve me gusto mucho, la forma en que sacrifica todo por amor, etc.

Los recuerdos son otra parte que también me gusto mucho, entraban en el momento indicado para reanimar el interés y hacerte querer saber más, acerca de la maldición que cae sobre la familia de Lena desde muchos años atrás.
Su familia me encanto, desearía estar en ella xD, tienes a los buenos y a los malos, todos con un poder genial y una personalidad excéntrica y divertida ;D, Ridley aunque “mala” es un personaje, al cual se le entiende lo que hace, porque no actúa de mala fe (eso a mí me pareció), sigue queriendo a su manera y solo busca el afecto que perdió.

Todos los misterios y las verdades que van descubriendo los llevan al inminente final, el cumpleaños de Lena donde se decidirá el futuro del bien y del mal.

Me gusto mucho toda esta parte final del libro, es muy interesante y no sabes lo que pasara, hay varios momentos cardíacos y revelaciones importantes que te mantendrán leyendo.

Aunque el final, es así de ¬¬, pero bueno me deja con ansias de leer el segundo libro, que aun no está en México, ojala que con la llegada de la película, se animen a traerlo.

Mi calificación 

4.3/5

¿A ustedes que les pareció?

8 comentarios:

  1. 4.3 xD Que "preciso" saliste.
    Pues no sé, el libro está muy aburrido, tedioso y pesado.
    Y como ya dije, se cree mejor de lo que es.
    Yo digo que es un 3.5 y solo por su originalidad. Porque sus personajes son feos y su trama medio wanga. Su final todo de "really? que taradés -.-" xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo, tendre que hacer busqueda exhaustiva aqui en gdl para encontrarlo

    ResponderEliminar
  3. Otro que tengo que leer. U_U

    Me alegra que te haya gustado, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta :D Especialmente porque lo cuenta un chico y hay magia de por medio... es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los cuatro libros en formato digital, y ni siquiera los he leído, si queres te los puedo pasar :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el libro por su originalidad pero es realmente pesado de leer, tiene demasiadas descripciones que son totalmente innecesarias. La pareja no me gustó y los personajes no me encantaron, sólo Ridley me simpatizó.

    ResponderEliminar
  7. Tenía muuuuuchas ganas de leer este libro, leí comentarios que decían que era muy bueno. Y me decepcioné un poco. No me pareció la gran cosa. Con decir que ni siquiera le seguí con los demás libros de la saga jajaja.
    Sí, tiene cosas buenas, todo en el mundo en que se lleva con magia, casters y todo eso, pero se me hizo muy lento :S ...y ni hablar de la película, que estuvo igual de wanga xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De esta saga la verdad no me termina de convencer o llamar para que lo lea :( no se.. tiene un no se que de no se como que nomas no jajaja... Siento que si la leo saldré decepcionada en especial por que no soy de mucho romance. Buena reseña Saludos

    ResponderEliminar