sábado, 15 de diciembre de 2012

Reseña: "Erebos"-Ursula Poznanski


Título: Erebos.
Título Original: Erebos. 
Autora: Ursula Poznanski.
Editorial: Alfaguara Infantil-Juvenil.
Precio: $229.00

Sinopsis:

<<Erebos es un juego.
Te está mirando,
te habla,
te da recompensa,
aunque también...
te amenaza.>>

Reseña:

Este libro me lo autorregale por mi cumpleaños y no me arrepentí, esta muy bueno, aunque no tiene mucha sinopsis, con lo poco que tiene logras engancharte.

Conforme empiezas a avanzar, te das cuenta de que hay algo raro, y te empieza a dar curiosidad todo el misterio que gira alrededor, de Erebos, cuando por fin sabes que es, no disminuye el interés.

Al estarlo leyendo, de verdad parecía que estaba jugando el videojuego, se pasaban las horas volando (por lo menos para mi) y llegue a enviciarme como lo hizo Nick con el.

Por lo mismo, cuando se da la desintoxicación xD, sufrí mucho, ya no estar en el juego, subir de niveles y tener misiones.

Hablando de Nick, me gusto el personaje, pero no lo visualice como lo describían en el libro,demasiado diferente, era el Nick de mi cabeza xD, pero cada quien lo imagina como quiere.

En este libro, si hay amor, pero queda un poco en segundo plano, hay otras cosas mejores en que poner atención  y eso me gusto mucho (descanse de los dramas amorosos).

La forma en la que el juego interactuaba, me gustaba, pero daba también un poco de miedo, como sabia, "Todo" acerca de ti, pero alimentaba mi curiosidad y me hacia imaginar miles de teorías.

El final me gusto mucho, se dio una explicación, con la cual quede satisfecho, nunca imagine ese final, ni quien se escondía detrás de cada avatar.

Eso es lo que mas me gusto de este libro, me mantuvo a la expectativa y nunca imagine lo que pasaría a continuación  un libro altamente recomendable.

Mi calificación

5/5

9 comentarios:

  1. Este libro es genial.
    Como dices, el "amor" que tiene, el cual es muy poco, queda en segundo plano y eso me encantó xD
    Es genial la forma en que está narrado, dentro y fuera del juego.
    Más recomendable para chicos que para chicas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tardé mucho para terminar de leerlo. A lo mejor porque soy una chica y eso de los videojuegos no me va xD (Me lo advirtieron, así que no me puedo quejar)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le he querido conseguir, pero siempre que lo veo, o ya compre un libro o no llevo dinero, no se tal vez lo lea, tal vez no, ya vere si llega a mis manos algún día.

    ResponderEliminar
  4. Muero de ganas por leerlo, pero hay tanto libro pendiente en el librero que aunque no quiera tendrá que esperar un poco, por suerte ya me quedo tranquila de que al parecer si es como lo esperaba...QUÉ EMOCIÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pense que me gustaria mas, el final me decepciono, esperaba otra cosa... por cierto ahorita esta en mixup a 99 pesos para quien no lo tenga y quiera aprovechar.

    ResponderEliminar
  6. *O* saenz_Erik tiene razón! qué ganas de leerlo, correría a pedirlo por ese precio tan jugoso porque me atrae mucho todo lo que dices pero por ahora no quiero acumular más libros u.u si más adelante lo vuelvo a encontrar a ese precio, lo compro sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí el libro me gustó mucho y eso que de videojuegos no se NADA con trabajo he jugado pacman XD

    buena reseña :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esa simple sinopsis del libro te deja enganchado!!
    Sí, creo que es más para niños (no sé nada de videojuegos) pero de igual forma lo disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo unas ganas tremendas de leer este libro!! de hecho creo que me lo comprare ya!! ya lo quiero tener!! Dios es que tengo una wishlist enorme!! :( muy buena reseña, has renovado mi deseo de leerlo. Saludos

    ResponderEliminar