miércoles, 12 de diciembre de 2012

Novedades Próximo año Alfaguara

"Monstruoamigas para siempre" 

Tres chicas nuevas han llegado al instituto: Rochelle, la gárgola; Venus, que tiene parte de planta carnívora, y Becca, que es una especie de robot a vapor con piezas oxidadas. Como si no fuera suficientemente difícil ser "las nuevas", se las tendrán que apañar para averiguar qué está pasando en el instituto, pues algo siniestro flota en el ambiente, algo no va bien: las chicas populares como Frankie, Cleo y Draculaura se comportan de manera extraña. Todos los indicios apuntan a que la nueva profesora favorita de todos, Miss Flapper Sylphia, tiene algo que ver. ¿Serán las nuevas alumnas capaces de desenmascarar al culpable? ¿Serán capaces de soportar la presión y solucionar el misterio?


"Trono de cristal"

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


Ambas novedades de Alfaguara saldrán a la venta en el mes de Febrero :D

¿Ansiosos porque lleguen?

3 comentarios:

  1. TwT ambos libros llaman mi atención, lo malo es que tengo voto de abstinencia para no comprar libros el año que viene. Ni que hacerle.

    ResponderEliminar
  2. El que llama la atención es el de "Trono de Cristal"
    En el próximo año vienen interesantes novedades, así que empezaré a ahorrar xD
    Saludos.

    ResponderEliminar