sábado, 29 de septiembre de 2012

"The Carrie Diaries" por CW


Sinopsis:

Es 1984 y la vida no es nada fácil para una Carrie Bradshaw de 16 años de edad. Su madre acaba de fallecer. Su hermana menor, Dorritt, se vuelve cada vez más rebelde. Y su padre, Tom, se encuentra abrumado por la repentina responsabilidad de criar a dos hijas adolescentes él solo.
Además, los tranquilos suburbios de Connecticut, no ayudan demasiado para sacarle a esta joven los problemas de su cabeza. Por suerte cuenta con sus amigos, Mouse, Maggie y Walt para hacer su vida más llevadera. La llegada de un nuevo estudiante, Sebastian (el chico sexy) abrirá los ojos de Carrie y hará que se dé cuenta que paso todo su verano lamentando su perdida en vez de seguir con su vida.
Es por eso que cuando su padre le propone ir a Manhattan para realizar una pasantía en una firma de abogados no lo piensa dos veces. Al llegar a Nueva York, Carrie queda impresionada por el glamour de la ciudad que no duerme. Allí conoce a Larissa, la editora de la revista “Interview” que se convertirá en su mentora. Aunque su familia y amigos tienen un lugar especial en su corazón ella se a enamorado de la ciudad.

Trailer:


¿Que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario