miércoles, 12 de septiembre de 2012

Noticia: "Shadow and Bone" sera llevado a la Pantalla Grande


EW ha dado la noticia de que el libro de Leigh Bardugo "Shado and Bone" sera adapatado al cine, de la mano de Dreamworks y David Heyman.

Sinopsis:

Rodeada de enemigos, la una vez gran nación de Ravka se ha partido en dos por el Pliegue de la Sombra, un lugar de casi impenetrable oscuridad plagada de monstruos que se dan un festín con la carne humana. Ahora su destino podría descansar sobre los hombros de una inverosímil refugiada. 
Alina Starkov nunca ha sido buena en nada. Pero cuando su regimiento es atacado en el Pliegue y su mejor amigas es brutalmente herida, Alina revela un latente poder que le salva la vida - un poder que podría ser la llave para liberar a su país devastado por la guerra. Separada de todo lo que conoce, Alina es llevada rápidamente a la corte real para ser entrenada como un miembro de la Grisha, la élite mágica liderada por el misterioso Oscuro.
Sin embargo, nada en este mundo pródigo es lo que parece.Con la oscuridad avecinándose y un reino entero que depende de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha... y los secretos de su corazón. 

Booktrailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario