miércoles, 15 de agosto de 2012

Reseña: Besos de Murciélago


Sinopsis:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Reseña:

Este libro me ha encantado, esa es la palabra, es ágil y rápido de leer, te puedes encariñar e identificar con sus personajes y te saca muchas carcajadas mientras lo lees.
Al principio no sabía que pensar del libro, la sinopsis no me llamaba, y había algo que no me terminaba de convencer, pero Diego y Brenda xD, fueron inconscientemente los que hicieron que me dieran ganas de leerlo. (Yo me entiendo)
Pues en cuanto lo empecé no quería parar de leer, desde el inicio ves como son los personajes, y aunque la idea de que un extranjero viviendo en la casa de un extraño  es algo que no me llamaba mucho la atención, la escritora supo darle vida a esos momentos divertidos que se dan, por el choque de culturas, costumbres y hábitos.
James el protagonista masculino, era todo menos eso, se preocupa por todo, es engreído, payaso, terco, y egocéntrico a más no poder, delicado y suave SI suave, en cambio la protagonista femenina Kelsey, una chica “normal” americana, no le pone mucho empeño en su arreglo ni en su forma de vestir, pero tiene una gran paciencia y corazón.
Estos dos personajes tan singulares, se complementan, lo que le falta a uno le sobra a el otro, y tenía que ser así porque sería la única manera de, que esos dos pudieran soportarse.
Vemos como se empiezan a soportar, y como dicen del odio nace el amor, para no empezar a spoilear, es un gran libro que me sacaba muchas carcajadas.
El final no fue muy de mi agrado, cuando leí la palabra FIN, fue así de o.O  ¿ya termino?, no me esperaba que el final fuera a suceder tan rápido, ni cuenta te das que ya te quedan pocas hojas, me falto saber algunas cosas, pero buen final, para este tipo de libro, no esperaba menos.
El libro solo está disponible en formato e-book, y me regreso el amor por este tipo de libros.
Es recomendable si no tienen nada que leer, y se quieren divertir un rato, no es la gran historia, pero les aseguro que se reirán mucho.

Mi calificación 3.3/5

8 comentarios:

  1. Este... no. No me llama nadita. Pero que bueno que te gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja deberías pensarlo un poco mas Alexis, después de 2 años lo sigo recordando con cariño :3 esta muy lindo y divertido el libro

      Saludos

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustó bastante. Es cierto, era de la única manera que esos dos se podían soportar :)
    Saludps

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente esta historia desde hace TANTO xD siempre digo que en cualquier momento me pongo a leerlo y no más no (8 a ver si un día de estos por fin lo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Después de mas de un año ya lo leíste? :3 este libro es tan lindo

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gusto tu reseña, la verdad no soy mucho de leer libros románticos pero me gustaría leer algo así que me haga reír :3 así que será mi primera opción :3 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena opción xD te lo recomiendo bastante, es muy lindo el libro y te vas a reír mucho sobre todo con el protagonista.

      Saludos

      Eliminar