lunes, 20 de agosto de 2012

Portada revelada de "Forged by Greed"


Sinopsis:
Traducción EET

Dos Cambiaformas de Seattle, Jatred y Jasmira, se debaten entre seguir su corazón y proteger el orden del mundo. Los ancianos Cambiaformas -los Lobos del Invierno, y los Leopardos del Verano- existen en la Tierra, viviendo entre los humanos y encajando perfectamente con la vida moderna. Sus sociedades secretas están organizadas, cada unidad con sus propias reglas y tradiciones.
Dos Diosas, Crystal y Amber lideran sus respectivas Razas. Una está en la búsqueda para inclinar la balanza del poder a su favor. La otra no dejará que eso pase, incluso si eso significa sacrificar el amor de Jatred y Jasmina.
El Amuleto encargado de llevar la estabilidad en el mundo sigue oculto con ayuda de tecnología avanzada. Jatred es el guardián del Amuleto y la llave del conflicto de las Diosas.
Las fuerzas de la naturaleza se alteran. Temblores, tsunamis, erupciones de volcanes dejan rastro en el mundo. Las Diosas van a la guerra y convocan a todos sus Cambiaformas a unirse al conflicto. Jatred y Jasmina pelean no solo por su trágico amor si no para proteger el futuro de ambas Razas, y a la humanidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario