martes, 10 de julio de 2012

Pretty Little Liars 3X05 "That girl is Poison"

Estamos con el estreno de la 3 temporada de Pretty Litte Liars y ya esta aqui el capitulo 5 titulado esa chica es veneno :o al aire esta noche por ABC Family


Sinopsis de este capitulo:

Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan que la fiesta de cumpleaños de Jenna podría ser el escenario perfecto para que esté/a 'A' y para que ellas atrapen a su atormentador.

La extravagante fiesta de cumpleaños de Jenna parece ser demasiado buena para ser verdad y Aria, Emily, Hanna y Spencer piensan que alguien más puede estar vigilandolas - especialmente cuando resulta que Garrett ha obteniendo un pase para salir de la cárcel para visitar a su enferma madre esa misma noche. 

Esta sincronización de tiempo no puede ser una coincidencia; las Mentirosas estan convencidas de que todo tiene algo que ver con 'A'. Con Emily obteniendo un punto de vista desde adentro trabajando en la fiesta, Aria encargándose de la multitud como una invitada y Spencer vigilando en el hospital, ¿qué podría ir mal? La respuesta es  TODO.



Mientras tanto, para Hanna, el estar revolcandose entre sus antiguos problemas amorosos, la llevaran a realizar un impactante descubrimiento


SI TOMAS LA INFORMACION DE ESTE BLOG INDICA LA FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario