Justo cuando pensaban que el día del juicio final había terminado...
Siglos atrás, Acheron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.
El gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos peleando que protegiendo sus espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar su lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Acheron.
Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión por la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada le impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.
Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar uno en el otro o sufrirán más.
Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y no se puede confiar, ni siquiera a ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? Uno que quiere empezar por devorar tu alma?
Gracias a Chaos Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario