martes, 14 de marzo de 2017

Reseña: "Shaken-Joss Stirling"

Título: Shaken
Título original: Shaken
Autor: Joss Stirling
Editorial: VRYA
Precio: $233 MXN

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrenta?

En Brooklyn, New York, hay una chica con un secreto. Esa chica es Rose Knight. Damien Castle, arrogante y encantador, es bueno destapando secretos. Y él es incluso mejor capturando criminales. Cuando conoce a Rose sabe que algo anda mal, pero no puede evitar caer ante sus encantos. No es a causa de su terrible sentido de la moda que ella lo confunde, ni siquiera por su obsesión por la egiptología. Es el hecho de que él nunca se ha sentido así por una chica.

Reseña:

Aunque es considerada una saga, lo único en común es la mención de los protagonistas de los libros anteriores como son Kieran y Nathan que tienen una mínima participación en la historia, al final de cuentas son  parte de la YDA. Así que si no has leído los primeros libros, puedes leer este :) con minimos spoilers.

En esta ocasión Joss Stirling nos cuenta la historia de Damien y Rose. Damien es un Cobra perteneciente a la YDA, el cual viaja a Estados unidos con Joe para platicar con los agentes del FBI sobre crear una cede de la YDA en Norteamérica, entonces conoce a la vecina rara casi hermana de Joe, la cual está pasando por una situación bastante complicada para poder mantener a su padre con vida, y mientras leía los acontecimientos me dije: Ok ya sé por dónde va esto, será la típica “chica nerd y rara conoce a chico super guapo y con complejo de superman, Chico se interesa por chica, chica no se cree que le pueda gustar a chico”

Damien tiene complejo de superhéroe y va a querer salvar a Rose a como dé lugar, y si, no estaba equivocado, pero la novela tiene lo suyo. Es divertida y aunque desde el comenzó del libro ya sabía cómo terminaría todo en cuestión de la pareja principal, fue muy divertido y entretenido ver como se desarrollaron los acontecimientos,.

Desde el comienzo dejo muy claro la personalidad de cada uno, por lo cual era fácil adivinar las decisiones de los personajes, pero aun así logro hacer que me enfadara por la torpeza de las decisiones de Rose y la falta de sentido común que podía llegar a tener a pesar de ser una chica muy inteligente, pero Damien necesitaba que fuera así de torpe para poder salvarla.

La novela tiene lo suyo para mantener al lector cautivado y en muchas ocasiones me hizo reír bastante, es una lectura muy fácil y rápida, que sin darme cuenta me dejo deseando poder conocer más y más de estos chicos de la YDA.

Necesito leer la cuarta entrega llamada Scorched, dado que ahora veremos a Joe como protagonista y será interesante ver qué tipo de chica logra ganar su cariño.

Si no han leído nada de Joss Stirling no se que estan esperando *w* me encantan muchos de sus libros, su otra saga Finding Love también es muy buena, combina el amor y la acción de una manera íncreible, y tenemos a esta autora aquí en México gracias a VR :D

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario