domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña: "El director-Madeleine Roux"

Título: El director
Título Original: The Warden
Autora: Madeleine Roux
Editorial: VRYA


Sinopsis:

Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil.

Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones.

Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.

Reseña:

La verdad no soy de cosas de terror, soy muy asustadizo, y aunque ya había leído libros de esta saga y esta autora y los había aguantado, este libro se sale por completo, es bastante creepy y aterrador.

Aunque eso es bueno para muchos de ustedes, ya que sé que hay muchos fans del terror en la literatura, aunque simplemente para mi no lo es xD

El libro nos cuenta la historia de Madge y Jocelyn, dos enfermeras recién graduadas que van a trabajar en el famoso asilo del director, lo cual ya es bastante creepy, querer entrar a trabajar en un lugar asi :S (Jamás lo hagan)

Y por lo mismo de la locación del libro, créanme que es super aterrador, los gritos, las situaciones horribles que pasan ahí, no quiero ni relatarlo, pero creo que es un buen libro de terror para los que les gusta este género.

La verdad no se que puedo contarles del libro sin spoilearselos, ya que es corto, lo que lo convierte en una lectura muy rápida.

Lo que me gusto fue que ya habiamos visto pequeños vistazos al director en los demás libros y en este podemos conocerlo mucho más, y al ser un personaje que se menciona tanto en la saga, esta bien que tenga su propio libro.

En general lo recomiendo a los fans de la saga :) Asylum


Mi calificación
3/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario